¡Alucinante!

El increíble cambio físico de Zac Efron del que todos hablan

Zac Efron se sometió a un controversial cambio físico que sorprendió a todos sus seguidores y se volvió viral.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 15 de enero de 2024 · 23:23 hs
El increíble cambio físico de Zac Efron del que todos hablan
El impresionante cambio físico de Zac Efron se volvió viral en redes.

Zac Efron ha sido el centro de atención en diversas ocasiones debido a las transformaciones que atraviesa su cuerpo, generando comentarios tanto por su entrenamiento como así también por sus supuestos "descuidos". En esta oportunidad hemos sido testigos de un nuevo cambio físico, sorprendiendo a todos por su renovada imagen.

Por estas horas, Zac Efron se encuentra en el ojo del huracán después de revelar un físico extremadamente musculoso, capturado en impactantes imágenes en blanco y negro. Una imagen demasiado diferente a la que todos recordamos.

Conocido por su papel protagónico en las icónicas películas de High School Musical, el intérprete ahora muestra una figura que evidencia horas dedicadas al entrenamiento en el gimnasio. Y decidió compartir su experiencia a través de su cuenta de Instagram.

El cambio físico de Zac Efron que sorprendió a todos.

Contrario a interpretaciones previas sobre su apariencia, esta vez la musculatura del actor no es resultado de un mero interés en su imagen personal, sino una demanda de su próximo papel principal en la película The Iron Claw.

En esta nueva producción, el artista californiano de 36 años se pone en la piel de Kevin Von Erich, un luchador profesional. "Tengo tanta admiración y respeto por el mundo de la Lucha Libre Profesional y por el sacrificio y dedicación de los deportistas", explicó en su cuenta de Instagram.

"Estos chicos de gira durante meses poniendo sus cuerpos en línea todos los días para actuar", agregó Zac Efron, para luego agradecer por la experiencia ganada: "Fue un honor entrar en el ring y aprender de uno de los mejores Chavo Guerrero Jr.".

El cambio físico de Zac Efron que sorprendió a todos.

La foto de Zac Efron desató una lluvia de comentarios, quienes elogiaron el nuevo aspecto del intérprete: "¡Siento que estoy viendo He-Man!", "¿Es ese tu verdadero físico? Wow", "¿Me prestas un abdominal?", "Mierda boo, ¡debes haber trabajado tan duro para ese cuerpo!" y más fueron algunas de las reacciones.

Algunos incluso se tomaron el tiempo para elogiar la dedicación del actor, enfocándose en su capacidad actoral y sugiriendo que su actuación en The Iron Claw podría ser merecedora de una nominación al Oscar. Solo el tiempo lo dirá.

El cambio físico de Zac Efron que sorprendió a todos.
El cambio físico de Zac Efron que sorprendió a todos.

 

Archivado en