Tormentosa historia

Cómo influyó el sufrimiento por Luis Miguel en la carrera de Mariah Carey

Tras un romance que terminó en polémica, Luis Miguel sufrió mucho y la carrera de Mariah Carey se vio afectada.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 5 de diciembre de 2021 · 18:11 hs
Cómo influyó el sufrimiento por Luis Miguel en la carrera de Mariah Carey
Foto: Hola!

La historia de amor de Luis Miguel con Mariah Carey, además de ser intensa y tóxica, fue mediática y derivó en sufrimiento. Probablemente, fue uno más entre tantos romances escandalosos. Sin embargo, esta relación fue muy polémica desde el inicio.

Cabe recordar que la relación duró 3 años y, durante ese período, los músicos no se escondieron de las cámaras. Pero, vivieron su relación con tanta intensidad que una infidelidad del mexicano y los celos profesionales dieron inicio a una crisis importante.

La historia de amor de Luis Miguel y Mariah Carey

Todo parecía haber comenzado muy bien. Se trataba de uno de los romances del momento. Luis Miguel y la cantante Mariah Carey eran 2 jóvenes con el mundo por delante. Se decía que fue amor a primera vista. Allá, por el año 1998, cuando se cruzaron por primera vez, la cantante ya era una de las voces más queridas y destacadas de Estados Unidos, pero acababa de divorciarse.

Mientras, por su lado, el mexicano intentaba posicionarse también allí, tras su éxito en América Latina. Desde el primer encuentro que tuvieron, Mariah Carey lo recuerda como “traumático”. A tal punto, que le pidió a un sobrino que la buscara en el restaurante en el que estaban para sacarla del apuro.

Tras esa mala primera impresión que Luis Miguel provocó en Mariah, intentó disculparse y le envió un costoso collar de diamantes pidiéndole disculpas. Así fue como se conocieron y comenzaron su historia de amor Mariah Carey y el popular cantante mexicano, Luis Miguel. Intenso y mediático, desde 1998 al 2001.

El sufrimiento por Luis Miguel influyó en la carrera de Mariah Carey

En esta relación, no fue suficiente el amor. Tras verse durante un tiempo como una pareja feliz que no tenía reparos, y ni siquiera se molestaban en ocultarse en los lujos y placeres por distintas partes del mundo, la realidad es que todo iba cada vez peor.

Llegó la época de crisis, separación y celos. De esa manera, el sufrimiento por Luis Miguel influyó notablemente en la carrera de Mariah Carey. Por su parte, el cantante, fiel a su estilo, no se detenía a hablar acerca de la relación. De hecho, recién se confirmó en el estreno de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, cuál fue la mirada del cantante ante la situación.

Vale recordar que fue en el 2001 que la propia Mariah Carey confirmó la separación. Ninguno de los dos afirmó jamás si se había terminado el amor. No obstante, las versiones más contundentes se referían a las infidelidades de Luis Miguel.

"FUENTE: Hola"

En la misma línea, el sufrimiento por Luis Miguel, no solo influyó en la carrera de Mariah Carey. Los celos la carcomieron y así fue como, de alguna manera, el Sol de México quiso que se viera en la serie.

Enojos, celos e infidelidades fueron los motivos que definieron a una relación tóxica y con un final muy polémico. ¿Crees que es cierto todo lo que se vio en la serie sobre este romance?

Archivado en