Imperdible

Luis Miguel y Mariah Carey: así fue el romance y esto se verá en la serie

Se trata de uno de los momentos más especiales de la vida de Luis Miguel.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 6 de junio de 2021 · 21:07 hs
Luis Miguel y Mariah Carey: así fue el romance y esto se verá en la serie
Foto: El País

Fueron una de las parejas más mediáticas de su momento. A 20 años de su separación, recordamos cómo fue el intenso romance entre Luis Miguel y Mariah Carey y también brindamos algunos detalles acerca de cómo el mismo llegará a la pantalla a través de la serie que repasa la vida del cantante mexicano.

Fuente: eonline.com

 

Luis Miguel y Mariah Carey: la primera cita y otros detalles del romance

 

El Sol de México y la cantante estadounidense se conocieron en 1998. Él ya llevaba un tiempo de soltero. Ella, por su parte, se acababa de divorciar de Tommy Mottola, quien fuera su primer marido.

Los artistas coincidieron en Aspen, Colorado, y todo parece indicar que el flechazo fue inmediato. Sin embargo, y a diferencia de lo que se podría imaginar, el comienzo no fue tan idílico. Al menos, así lo recuerda la propia Mariah Carey.

En la autobiografía que publicó el año pasado, la cantante nacida en 1969 brinda algunos detalles acerca de la que fue su primera cita con Luis Miguel, a quien se refiere como “el Elvis latino”.

De acuerdo con sus palabras, la experiencia fue más bien negativa. Carey se sorprendió para mal con el aspecto desaliñado que tenía Luis Miguel y también con la cantidad de alcohol que podía llegar a ingerir.

Tal es así que incluso solicitó a un sobrino suyo que la ayudara a salir del bar en el que se encontraba. No obstante, y luego de un costoso collar que le regaló el astro mexicano, la cantante decidió darle una segunda oportunidad y fue allí donde nació la pasión.

Como es sabido, la relación que ambos tuvieron duraría apenas unos años, hasta el 2001. Infidelidades, problemas con la agenda de cada uno y personalidades difíciles de congeniar fueron algunos de los motivos que llevaron a la separación.

Luis Miguel, la serie: ¿quién interpretará a Mariah Carey?

Una de las principales expectativas que giraban en torno a la segunda temporada de la serie que recrea la vida de Luis Miguel estaba precisamente en la aparición de Mariah Carey.

Tal es así que muchos de los fanáticos que siguen con atención cada uno de los episodios se hacían preguntas al respecto, entre ellas quién sería la encargada de interpretar el personaje de Carey y también cómo sería narrada la historia de amor que hubo entre ambos.

En cuanto a lo primero, se sabe que la responsable de esta tarea es Jade Ewen, una actriz y cantante británica de origen jamaiquino.

Por lo demás, habrá que tener paciencia y seguir esperando para ver cómo se presentan los acontecimientos en los próximos episodios que se emitan de la serie.

 

Archivado en