OMG

La hermosa actriz que interpretará a Mariah Carey en la serie de Luis Miguel

Ella es cantante y se llama Jade Ewen: interpretará la personalidad y el talento de la música que posee la famosa Mariah Carey.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 30 de marzo de 2021 · 16:02 hs
La hermosa actriz que interpretará a Mariah Carey en la serie de Luis Miguel
Foto: Milenio

Ya está confirmado. El primer capítulo estará disponible en Netflix a partir del 18 de abril. Se trata de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, donde la bellísima actriz Jade Ewen interpretará la personalidad y el talento de Mariah Carey.

Todos los fanáticos están contando los días y sí, está más cerca que nunca, de hecho se filtró la fecha de estreno a través de un fan page del cantante. Se espera con muchas ansias el poder ver cómo los productores decidieron resolver todos esos hitos que quedaron sin solucionar en la primera temporada de esta serie.

Varias cuestiones van desde ¿Qué pasó con la mamá de 'El Sol'?, ¿Qué pasará con su hija? Y otros aspectos que el tráiler, que ya está disponible, no permite resolver.

La actriz que interpretará a Mariah Carey

La actriz que interpretará a la cantante será Jade Ewen. Es también cantante y se dio a conocer en la edición 2009 de Eurovisión en el Festival de la Canción. Detrás de escena nadie duda que Ewen se adecue perfectamente a la personalidad y el talento que posee Carey.

Aunque ya había sospechas, -pues se la había visto en el set- Michelle Rubalcava es quien reveló que dicha actriz se integrará al elenco de la serie sobre la vida de Luis Miguel. Hay muchos que ya dicen que se parecen con Mariah Carey.

Mientras se espera ver su interpretación, los hitos sin resolver y relacionados dentro de la serie son:

Algo que intriga e inquieta mucho es el pasado amoroso del cantante. Durante sus años de carrera supo mantener su vida privada oculta y precisamente en el relato de su vida -a través de la serie- es como una ventana cerrada de aspectos personales de Luis Miguel.

Más allá de que todo el mundo sabe de la relación amorosa y efímera que tuvo con la cantante y actriz estadounidense, Mariah Carey. Sin embargo, poco se conoce respecto de cuándo finalizó o el motivo pero lo más importante es ¿Cómo iniciaron esa relación?

Son muchas dudas que hoy tienen los fanáticos, que se encuentran a la espera de resolver algo de todo lo que no saben. Dudas que se esperan ir develando a lo largo de la serie, aunque la producción ya suma un punto porque dio a conocer quién interpretará a la famosa Carey.

Y tú ¿Ya conocías a la actriz que interpretará a Mariah Carey en la serie de Luis Miguel? ¿Qué esperas de la segunda temporada?

Entérate de más. Ya se dio a conocer la suma millonaria que ganará Luis Miguel por esta segunda temporada.

 

Archivado en