Se filtró la fecha de estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Se filtró la fecha de estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

A través de una fan page del cantante se dio a conocer que los nuevos capítulos llegarían en abril de este año.

MDZ Show

MDZ Show

La esperada segunda temporada de Luis Miguel, la serie ya tendría fecha de estreno a través de Netflix. A través de una fan page del cantante se dio a conocer que los nuevos capítulos llegarían en abril de este año.

"La segunda temporada de #LuisMiguelLaSerie @LMXLM , se estrenará mundialmente en @NetflixLAT el 18 de abril de 2021, y constará de 8 episodios, que estarán disponibles todos los domingos a las 7pm hora de México", dicta la publicación.

Hasta el momento no hay ninguna tipo de confirmación oficial de parte del gigante de streaming.

En esta segunda temporada veremos al cantante en una etapa más madura. La serie está protagonizada por Diego Boneta, quien ha logrado conquistar al público al interpretar de forma magistral al cantante mexicano. La historia también cuenta con las actuaciones de Camila Sodi (Erica), Óscar Jaenada (Luisito Rey), Anna Favella (Marcela Basteri), Juanpa Zurita (Alex), Izan Llunas (Luis Miguel niño), Martín Bello (Tito), Paulina Dávila (Mariana Yazbek), Luis de la Rosa (Luis Miguel adolescente), Vanessa Bauche (Rosy Esquivel), entre otros.

Recordemos que las redes sociales oficiales de la serie ya habían revelado los nombres de los actores que formarán parte de esta segunda temporada.

La actriz Macarena Achaga interpretará a "Michelle", quien es la hija que Luis Miguel tuvo con Stephanie Salas. Mientras que el actor Fernando Guallar conocido por Velvet Colección interpretará a "Mauricio Ambrosi".

Por su parte, el actor Pablo Cruz será "Patricio Robles"; Juan Ignacio Cane personificará a "José Pérez"; Teresa Ruiz  conocida por Narcos interpretará a "Azucena"; la joven actriz Valery Sais personificará a "Michelle" joven y el hermano de Izan Llunas, Axel Llunas se suma al elenco como "Sergio Basteri" joven.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?