"Quise huir del lugar"

Mariah Carey asegura que la peor cita de su vida fue con Luis Miguel

La cantante contó que la "primera cita" con "El sol de México", no fue para nada lo que esperaba.

Napsix lunes, 10 de mayo de 2021 · 20:09 hs
Mariah Carey asegura que la peor cita de su vida fue con Luis Miguel
Mariah Carey y Luis Miguel Foto: Infobae

Mariah Carey está por lanzar un libro titulado "The Meaning of Mariah Carey", en el que cuenta alguna historias de su vida incluido su romance con Luis Miguel, que duró desde 1998 a 2001. Ella cuenta que pasó del entusiasmo a la desilusión en tan sólo la primera cita.

Carey y Luis Miguel formaron una de las parejas más mediáticas mientras estuvieron juntos, siendo la pareja del momento y protagonizando todas las historias del periodismo del corazón por aquellos días. Es por esto que llama la atención que en medio de la promoción de su nuevo libro, surja una curiosa confesión de la neoyorkina, asegurando que quiso huir de la primera cita que tuvo con él.

En su libro dedica cinco páginas al cantante los cuales integran el capítulo al cual título, como "El Elvis latino" (refiriéndose a la estrella mexicana). Recordó que su primera cita fue en un restaurante en Aspen, Colorado, (lugar donde se conocieron); un detalle que la tomó desprevenida fue la cantidad de alcohol que el astro podría ingerir y lo desaliñado que lucía su cabello, según señala.

Parece ser que en un momento Mariah se sintió muy incómoda y pidió a su sobrino Shawn que la rescatara de aquel lugar y la ayudara a salir de allí. Pero finalmente la cantante decidió quedarse para conocerlo un poco más. Todo parece indicar que el cantante advirtió que no fue la cita más romántica, porque Luis Miguel para borrar la mala impresión que causó en su primera cita, le envió a la productora musical de la artista un lujoso collar “Bvlgari”; marca que siempre elige el artista para agasajar a sus parejas.

Mariah Carey ex esposa de Tommy Mottola, actual esposo de Thalia, se enamoró de Miki al poco tiempo de separarse de Mottola. Por otra parte también describe la personalidad de Luis Miguel diciendo: “Uno de los detalles que influyó mucho en nuestra relación fue el carácter de él, ‘Era muy difícil’”. A lo que agregó: “Por un lado, era apasionado, generoso y espontáneo, pero en los peores momentos, era errático y ansioso, como si una nube negra se posara encima de su cabeza”.

Imagen: Infobae

En su libro revela una gran responsabilidad afectiva y sabiduría al asegurar que supo cuando fue el momento de separarse. "Tuvimos un buen tiempo y aún lo recuerdo con mucho cariño, pero al final del día, él no era el indicado", finaliza.

Imagen: Pinterest

 

Archivado en