Redes sociales

Pasaron la noche en un supermercado, lo grabaron y se hicieron virales

Unos adolescentes se escondieron en un comercio y cumplieron el sueño de muchos, ver qué pasa en un supermercado a la madrugada aunque la experiencia no terminó como esperaban.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 15 de septiembre de 2022 · 11:36 hs
Pasaron la noche en un supermercado, lo grabaron y se hicieron virales

Cuántas veces nos preguntamos qué pasa en un supermercado en la madrugada. Posiblemente no sea una pregunta que le quite el sueño a nadie pero durante la niñez, la idea de recorrer los pasillos y tomar lo que se desea puede resultar fascinante. Recorrer sin apuro las góndolas, probarse la ropa y jugar con la mercadería era la fantasía de algunos.

Las redes sociales sirven para compartir lo que sucede en la vida de cada uno, ya sean sentimientos, sueños como experiencias y el día a día. TikTok, la red social de videos cortos que tuvo un "boom" en pandemia, posee un archivo de videos muy curiosos y en este caso, se popularizó el de dos adolescentes recorriendo un supermercado de noche.

Valentín Ruiz y Ciro son los dos jóvenes que protagonizaron esta "aventura" de esconderse tras pilas de papel higiénico y salir cuando el comercio cerró. En el video se puede ver cómo ambos pasan un par de horas ocultos consumiendo productos del supermercado Jumbo ubicado en Quilmes. 

Los chicos se muestran sentándose en las sillas de las cajas registradoras, consumiendo más productos del supermercado, andando por las góndolas en las bicicletas que el lugar vende, jugando con una pelota e inclusive paseando en un carro de super. 

Más entrada la noche, los jóvenes recorren la parte prohibida para los compradores. Filman el depósito y parte de las oficinas donde un guardia los ve. Luego del encuentro, Valentín y Ciro salen corriendo y se esconden otra vez, tras la muralla de papel higiénico. Los chicos graban hasta las 6:30 de la mañana y cortan el video.

El video de TikTok tiene más de un millón de "me gusta" y 10 mil comentarios. Entre estos, se destacan las preguntas: ¿alguien los descubrió?, ¿cómo salieron?, ¿y las cámaras del lugar?

Después de que el video se viralizara, Valentín aclaró que de Jumbo llamaron a la policía y ambos chicos pidieron disculpas y dijeron que "no querían robar". Si bien no les cobraron la mercadería consumida, los jóvenes fueron llevados a la comisaría y estuvieron 3 horas en una celda hasta que sus papas los retiraron. 

Archivado en