televisión

¿Tinelli le copia a Susana? Mirá con qué propuesta le hará frente a la diva

El conductor argumentó que se trata del segmento especial que incorporarán este año, en donde recorrerán el país en busca de nuevos talentos.

sábado, 23 de marzo de 2019 · 19:16 hs

Marcelo Tinelli estuvo en San Juan acompañado por el Chato Prada, su productor, para recorrer lugares turísticos de la provincia a los fines de elegir uno para emitir el Bailando 2019 desde ese lugar.

La idea es viajar en mayo a la provincia cuyana, dos días, jueves y viernes, según explicó el conductor que vuelve en abril a la pantalla de El Trece.

Tinelli adelantó que este año el programa tendrá un segmento especial denominado Talentos Argentinos y como se hicieron buenos casting en San Juan, volvieron buscando talentos y espacio.

El teatro del Bicentenario es el primer lugar que recorrieron y allí aprovecharon para reunirse con el gobernador de esa provincia, Sergio Uñac.

Marcelo Tinelli en San Juan

Lo cierto es que, de esta manera, Marcelo le hará competencia directa a Susana Giménez por más que no compitan en el mismo horario. Resulta que la diva, hará este año el formato más renombrado a nivel internacional: se trata del aclamado Got Talent.

Gracias a ese formato, salieron grandes figuras reconocidas como Susan Boyle, y es de los mismos creadores de American Idol.

Para la realización de este aclamado show, con los tradicionales elementos de Got Talent pero fiel a su estilo, Susana quiere un jurado internacional con estrellas. Entre sus deseos, la diva intentará conseguir a: Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Ricky Martin, El Puma Rodríguez y Thalía, y a Lali Espósito.

De esta manera, veremos dos formatos muy similares durante 2019. Uno por la pantalla de El Trece y otro por la de Telefe.

Fuente: Primicias Ya