¿Tinelli en política?

Tinelli en San Juan: "Sergio Uñac puede ser un jugador importante"

El conductor más exitoso de la TV argentina visita la vecina provincia y se mostró muy cercano al gobernador justicialista. Al hablar de la unidad del peronismo, lo ponderó.

viernes, 22 de marzo de 2019 · 17:13 hs

Si bien Tinelli vista San Juan con la idea de recorrer el Teatro del Bicentenario para evaluarlo como una posible locación para transmitir desde la vecina provincia su programa, la política se filtró fuertemente en su estadía. 

Desde las primeras declaraciones que hizo a la prensa, el hombre de los medios tuvo elogios para Sergio Uñac, el anfitrión de su visita.

El conductor se tomó unos minutos para hablar con la prensa local al momento de su llegada, y comentó: "Yo lo veo a Sergio (Uñac) muy potable. Es una persona con mucha sensibilidad y eso lo valoro, de consenso, de diálogo. Puede aportar mucho, todo lo que ha hecho aquí en San Juan es muy valioso".

"En esta unión del peronismo puede ser un jugador muy importante", agregó según informan en www.diariodecuyo.com.ar; y fue por más cuando se le consultó sobre una posible dupla presidencial entre Lavagna y Uñac: "Me encantan los dos como dirigentes, me parecen dos personas muy importantes", sentenció.

En cuanto a sus aspiraciones personales, Diario de Cuyo le consultó si le seduce la gobernación de Buenos Aires. "Soy nacido en Bolívar, la verdad no tengo una imaginación para un cargo, si tengo una vocación de servicio", expresó. "No tomé ninguna decisión de participar en ningún espacio político", cerró el conductor.

Además, confirmó que este año el programa de Canal 13 comenzará el 29 de abril y se dividirá en dos: el clásico Bailando y otro donde se dará espacio a otro formato, el de cazatalentos en distintas disciplinas.