televisión

Con ruleros y en pijama: así se prepara Susana para volver a la televisión

La diva regresa en junio con su clásico programa y publicó un video en las redes sociales en el que muestra la previa de una sesión fotográfica<br>

viernes, 22 de marzo de 2019 · 15:15 hs

"Otra vez empezamos", anunció Susana Giménez este jueves a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

La conductora realizó una jornada de producción fotográfica para las distintas promociones de su regreso a la televisión, que será en junio, según ella misma lo confirmó:  "Estamos preparando la temporada 2019", contó en el video.

La diva mostró cómo se prepara mientras la maquillan y espera a que la peinen. Descalza, con un pantalón de pijama y con los ruleros, Susana relató todo lo que se vio en el video.

Ver esta publicación en Instagram

Preparándome para las fotos de #telefe #SG2019

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

"Me está maquillando Juan. Miguel (Romano, su estilista personal) está sentado leyendo una revista y después me va a peinar. Nos vamos a hacer las fotos para la calle, para el canal…".

"Todo el mundo me pregunta cuándo empiezo: en junio, en junio, en junio", repitió la diva.

Hay versiones que indican que la conductora regresa con un formato semanal que se emitirá los domingos, al igual que los últimos años, además de los especiales que graba y se verán los miércoles por la pantalla de Telefe. Pero también hay quienes aseguran que la diva volvería a trabajar todos los días.

Según publicó Infobae, entre las novedades y sorpresas que habrá en esta nueva temporada está la adquisición de los derechos de Got Talent, el formato internacional del que salieron estrellas como Susan Boyle, y de los mismos creadores de American Idol.