Tinelli vuelve con una propuesta de humor a Telefe

El conductor de Showmatch desembarca en la emisora de Viacom con una ambiciosa apuesta.

mdz show

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli volverá a producir un programa de humor para la pantalla de Telefe, tal cual lo hizo con el histórico VideoMatch durante los años 90 y comienzos de la década del 2000. Con Laflia Contenidos, la productora que fundó tras la venta de Ideas del Sur, ya tiene todo listo para comenzar a grabar.

La idea del conductor de El Trece es poder grabar de manera completa el ciclo, para así ya venderle directamente el producto finalizado a la emisora de Viacom. El nombre del proyecto aún no trascendió, pero cuando salga al aire ocurrirá un suceso muy significativo para la joven productora del Cabezón: tendrá programas en cuatro de los seis canales de aire.

Laflia, su compañía iniciada el 20 de febrero de 2018, ya tiene a Showmatch y Corte y confección en el canal de Constitución, Hay que ver en El Nueve y el domingo 31 de marzo estrenará S.T.O. en América, con la conducción de Julián Serrano y Sofi Morandi, ganadores del Bailando 2018.

Tinelli también produjo Los especialistas del show por la pantalla de El Trece, y lleva a cabo La previa del show y Siempre show en el canal de cable Ciudad Magazine. Además, tiene en carpeta un proyecto de ficción con distintos youtubers, instagramers e influencers.

Según reveló la sección LaPavada del Diario Crónica, el programa de Laflia en Telefe tendrá como protagonistas a Pedro Alfonso, Paula Chaves y Freddy Villarreal, quienes protagonizaron durante el último verano Locos por Luisa, uno de los mayores éxitos de la cartelera teatral de Villa Carlos Paz.

En las últimas horas, Marcelo se reunió con Jorge Lanata, y más allá de una charla de posibles tintes políticos, es probable que sobre la mesa haya estado la oferta de producir Codicia, la serie del periodista acerca de la corrupción kirchnerista, los bolsos de José López y los cuadernos de las coimas, según sugirió la periodista Laura Ubfal en Chismoses (Net TV).

En momentos donde producir es difícil debido a la riesgosa situación económica del país, y mientras Marcelo divide su tiempo entre la producción, San Lorenzo de Almagro y una posible candidatura en las elecciones de este año, Laflia no saca el pie del acelerador y continúa con su desarrollo dentro de los medios de comunicación de la Argentina.

Fuente: Exitoína

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?