cruce

Filosa y certera: Sol Pérez destrozó a Nicole Neumann

El escándalo por cómo presentaron a Jimena Barón en un evento en Villa Carlos Paz continúa. Sol le reclama fuertemente a Nicole por no haber apoyado a Jimena.

sábado, 28 de septiembre de 2019 · 12:42 hs

El revuelo por la presentación machista de un conductor cordobés a Jimena Barón continúa. En esta ocasión, Sol Pérez saltó en defensa de la cantante y salió con los tapones de punta contra Nicole Neumann, quien había dicho que las palabras del animador presentando el “culo de Jimena Barón” tienen que ver con “lo que vende” la creadora de La cobra.

"La verdad que me pareció mal. Había un montón de otros artistas y no los presento así. Nunca dijo: '¿Quién le quiere ver el culo a Los Caligaris?'. Me parece que uno puede mostrarse como quiera. Jimena no vende nada, se muestra como a ella le gusta. Es una equivocación decir que alguien se vende. Ella se muestra como quiere, como le gusta, como le hace feliz. Es una de las artistas más escuchadas en Spotify. Ella muestra lo que tiene ganas de mostrar. La tiene que presentar como una artista, como presentó a todos los demás", inició Pérez en Involucrados.

En cuanto a las palabras de la modelo, respondió: “Lo de Nicole es una aberración. Si recorremos su Instagram ella también sube fotos en topless, sin bombacha, que está muy bien pero entonces entendemos que ella también se está vendiendo. Habría que preguntarle qué vende ella en las redes cuando se saca fotos en bolas. '¿Que vendés Nicole Neumann? ¿Qué precio te pusiste?'".

"El error es pensar que se está vendiendo. Nadie se vende en redes sociales, yo no me vendo. La poco inteligente es Nicole, no Jimena Barón", concluyó al respecto.

Fuente: Rating Cero