Revelaron la reacción de Jorge Lanata cuando Luis Majul publicó su autobiografía: "Dijo..."

Luis Majul encabeza la nueva programación de LN+, pero fuera de la televisión también es un escritor de gran renombre. Uno de sus trabajos mejor vendidos fue la biografía de Jorge Lanata, a pesar de que Oscar González Oro acusó a Majul de no escribir sus propios libros: la primera edición agotó sus 40 mil ejemplares, y la segunda logró vender otros 10 mil. Sin embargo, se reveló la reacción que tuvo el propio Lanata al libro sobre su vida.
Te Podría Interesar
En una charla con "A la tarde", el "Negro" Oro disparó contra Luis Majul nuevamente, todavía furioso por el apuro que tuvo el periodista al publicar la segunda edición de "Lanata: Secretos, virtudes y pecados del periodista más amado y más odiado de la Argentina" tras la muerte de su colega. Durante su entrevista con el programa de América TV, el histórico locutor compartió qué le dijo Lanata cuando llegó a las librerías su biografía editada por el conductor de La Nación Más.
La reacción de Jorge Lanata a la biografía que le escribió Luis Majul
González Oro contó que se vio con Jorge Lanata poco después del lanzamiento del libro, en diciembre del 2012, y todavía recuerda su reacción: "Cuando Luis edita la primera edición, valga la redundancia, de la biografía, Lanata dijo 'no la pienso leer'". Al parecer, el conductor de "Periodismo para todos" no tuvo interés en la labor de Majul.
Oscar González Oro está en guerra con Luis Majul por esta biografía, específicamente por la segunda edición, que sugiere que es inoportuna. "Parece que estaba esperando el momento que Lanata muriese, lamentablemente, para sacar la segunda edición de la biografía. Y me pareció casi perverso, de mal gusto. Esperá seis, siete, ocho meses. Había muerto y a los dos días anunciaron que iban a sacar la segunda edición", criticó en su charla con Luis Ventura.
La difícil anécdota con Jorge Lanata que dejó mal parado a Luis Majul
Más adelante, Oro recordó una polémica anécdota sobre Jorge Lanata y Luis Majul en los meses finales del periodista que provocó repudio en el estudio de América TV: "Hicimos El Observador Radio aquí en una playa y lo obliga a Lanata, que no podía caminar, que no podía trasladarse, en vez de ir él a la casa de José Ignacio con un equipo móvil, lo obligó a ir al parador". Según recordó el locutor, las condiciones del traslado fueron penosas, y expusieron a Lanata a una vergüenza innecesaria.
"Se enterró la camioneta en la playa de estacionamiento. Hubo que hacer rampas de madera para llevarlo en silla de ruedas", agregó el "Negro". Y sumó: "la playa entera miró como Lanata se trasladaba por rampas que se caían en una silla de ruedas. Yo eso no se lo hago a nadie". Cuando los panelistas de "A la tarde" le preguntaron por qué Lanata accedió a ir, el periodista contó que lo hizo porque Majul y su equipo "le habían roto tanto las pelotas".