ver más

La impactante cifra que pagó Mauro Icardi por la nueva casa que compró ¿para La China Suárez?

Mauro Icardi no escatima cuando de lujo se trata.

La escandalosa separación de Mauro Icardi y Wanda Nara inició el 2025 con novedades que llegaron rápidamente a los programas de espectáculos. El futbolista de Galatasaray compró una lujosa propiedad de Nordelta, donde también tiene casa la modelo y conductora de Bake Off Famosos. El ex de Wanda habría pagado una altísima suma de dinero por la mansión en el barrio privado de la zona norte del conurbano bonaerense. Las versiones indican, además, que esa casa fue adquirida para pasar tiempo junto a su nueva novia, María Eugenia "La China" Suárez.

Mauro Icardi tiene la intención de radicarse en Argentina, al menos una vez que finalice su carrera como futbolista en Europa. Prueba de ello es la reciente compra de la casa de Nordelta. Curiosamente, la nueva casa de Icardi está ubicada cerca de la propiedad que Wanda Nara posee en Nordelta, un chalet que recibió como parte de pago de Maxi López, padre de sus tres hijos varones, por cuotas alimentarias atrasadas.

Mauro Icardi compro una lujosa mansión en Nordelta. Fuente: Instagram @mauroicardi.

El exfutbolista del Inter de Milán y PSG, entre otros equipos, se encuentra en medio de un proceso de divorcio, pese a que aún el trámite no se ha formalizado legalmente en Italia. El proceso en curso podría convertir la compra de la mansión de Nordelta en una nueva escaramuza legal con Wanda. De hecho, Ana Rosenfeld, abogada de Nara, intentará demostrar que esa propiedad debe ser considerada como un bien ganancial.

La estrategia de la abogada de Wanda mantiene en alerta a Lara Piro, la representante legal de Icardi. La doctora Piro se anticipó a esa movida de Rosenfeld y destacó que, como el divorcio ya está en marcha, la compra de propiedades tiene efectos retroactivos desde el momento de la separación personal.

La situación continúa siendo objeto de análisis por los equipos legales de ambos, mientras la compra de la mansión genera repercusiones mediáticas debido a la cifra involucrada y una presunta futura convivencia con la China Suárez.

¿Cuánto pagó Mauro Icardi por su nueva casa de Nordelta?

De acuerdo a la periodista Laura Ubfal, Mauro Icardi realizó la operación inmobiliaria desde Europa. El futbolista habría pagado 5 millones de dólares por su nueva casa de Nordelta.

"La operación se hizo por más de cinco millones de dólares que Mauro Icardi habría hecho desde el exterior. Icardi ahora está en una casa alquilada de Nordelta pero aparentemente la compra se habría hecho desde el exterior hace muy poco", explicó Ubfal en Intrusos (América).

Mauro Icardi pagó 5 millones de dólares por su casa de Nordelta. Fuente: Instagram @mauroicardi.

Momentos después de que saliera a la luz la noticia de la compra de la propiedad en Nordelta, Wanda Nara salió a dar su versión de los hechos. La conductora de Bake Off Famosos llamó a Ángel de Brito mientras el periodista salía al aire en LAM. Allí, la mayor de las Nara vinculó la compra de la propiedad con el romance de Icardi y la China Suárez.

"La casa que compró Mauro era la casa que yo había ido a visitar. Ahora me contaron que la compró él y que firmó el contrato con ella al lado, es de una morbosidad tremenda", dijo Wanda.