Novedades

Precio y detalles del nuevo Fiat 600

El modelo cuenta con una autonomía superior a los 600 km.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 18 de mayo de 2024 · 00:00 hs
Precio y detalles del nuevo Fiat 600
Precio y detalles del nuevo Fiat 600 Foto: Stellantis
Precio y detalles del nuevo Fiat 600
Fiat 600e Foto: Stellantis
Precio y detalles del nuevo Fiat 600
El Fiat 600e ya se ofrece en España Foto: Stellantis
Precio y detalles del nuevo Fiat 600
Interior del Fiat 600e Foto: Stellantis
ver pantalla completa

Fiat se adelanta una vez más en el ámbito de la movilidad sostenible con el lanzamiento del nuevo Fiat 600e, una destacada incorporación que marca su regreso al segmento B, donde ha sido un actor clave a lo largo de su historia. 

El diseño exterior del nuevo Fiat 600e es una combinación de elegancia y dinamismo, realzado por llantas de aleación de 18 pulgadas, faldones y pasos de rueda en negro mate. El distintivo estilo italiano se refleja en la bandera italiana en el paragolpes trasero. Sus líneas exteriores se destacan por detalles en negro brillante, acabados cromados y los nuevos pilotos traseros.

En su interior, el nuevo Fiat 600e es el primer compacto en ofrecer cromoterapia. Los clientes pueden elegir entre 8 colores diferentes para la luz ambiental y la pantalla de la radio, creando hasta 64 combinaciones posibles.

Fiat 600e

En materia de seguridad, el nuevo Fiat 600e incluye el Sistema de Control de Crucero Adaptativo (ACC), mientras que el Asistente de Velocidad Inteligente lee los límites de velocidad y recomienda su aplicación. El Detector de Ángulo Muerto, utilizando sensores ultrasónicos, vigila y advierte de cualquier obstáculo con luces de advertencia en los retrovisores. 

Además, cuenta con la función Stop&Go, el Freno de Estacionamiento Eléctrico, y el Frenado de Emergencia Autónomo, que puede detectar ciclistas y peatones. El Detector de Fatiga monitorea los niveles de concentración del conductor. Para facilitar las maniobras, incluye sensores de 360° y una cámara de visión trasera de 180° con cuadrículas dinámicas, que ayudan a evitar obstáculos al aparcar o realizar maniobras complejas.

Interior del Fiat 600e

En términos de confort y conectividad, el nuevo Fiat 600e está equipado con climatizador automático, y sensores de luces y lluvia. El sistema de sonido incluye 6 parlantes y una radio con pantalla táctil de 10.2 pulgadas, totalmente personalizable, con navegador, CarPlay y Android Auto inalámbricos. Un cuadro digital TFT de 7 pulgadas y servicios conectados completan la oferta.

El motor del nuevo Fiat 600e ofrece una potencia de 115 kW y permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,0 segundos. Este vehículo se adapta a cada cliente con sus tres modos de conducción (eco, normal y sport) que pueden seleccionarse para ajustarse al estilo de conducción preferido.

El Fiat 600e ya se ofrece en España

El nuevo Fiat 600 ya se ofrece en España a un precio inicial de 34.427 euros para la variante RED, mientras que la versión La Prima se ofrece a 39.427 euros.

Archivado en