Deportivo

Nuevas imágenes del Fiat 600 más potente de la historia

El nuevo 600 Abarth con más de 200 HP se presentará en junio de 2024.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 2 de abril de 2024 · 06:00 hs
Nuevas imágenes del Fiat 600 más potente de la historia
Nuevas imágenes del Fiat 600 más potente de la historia Foto: Stellantis
Nuevas imágenes del Fiat 600 más potente de la historia
Abarth 600e Scorpionissima Foto: Stellantis
Nuevas imágenes del Fiat 600 más potente de la historia
El nuevo Fiat 600 tendrá 240 HP Foto: Stellantis
Nuevas imágenes del Fiat 600 más potente de la historia
Interior del nuevo Fiat 600 Foto: Stellantis
ver pantalla completa

En su 75 aniversario, Abarth celebra de manera especial al revelar tres imágenes exclusivas del nuevo Abarth 600e Scorpionissima, el más potente desarrollado hasta la fecha. 

Este modelo está equipado con un motor de 240 HP, un diferencial mecánico de deslizamiento limitado y una serie de características de competición.

El interior del nuevo Fiat 600e es verdaderamente atractivo, definido por un diseño que captura la esencia de la marca. 

Abarth 600e Scorpionissima

El salpicadero está adornado con gráficos distintivos de Abarth, mientras que el patrón exclusivo y el ambiente oscuro crean un aura misteriosa. Detalles como el Escorpión amenazante en el volante y las costuras de colores resaltan la personalidad del habitáculo.

La pasión por la competición del Abarth 600e Scorpionissima se refleja en los asientos específicos inspirados en el mundo del automovilismo y en el volante deportivo con inserciones de cuero y Alcántara, que añaden frescura y deportividad al interior. 

Además, el diseño interior incorpora una cubierta de cojín en el túnel central para ofrecer espacio de almacenamiento adicional, así como luces ambientales que realzan la misteriosa atmósfera.

El nuevo Fiat 600 tendrá 240 HP

Para aumentar el entretenimiento a bordo, se incluye una radio NAV de 10 pulgadas, mientras que el sistema de infoentretenimiento con gráficos exclusivos de Abarth ofrece al conductor acceso a mediciones de rendimiento y una sección dedicada para controlar fácilmente el inconfundible sonido de Abarth proporcionado por el Sound Generator. 

El nuevo Fiat Abarth 600e Scorpionissima también está equipado con llantas expansivas de gran huella, un perfil bajo y llantas de 20 pulgadas especialmente diseñadas para alojar un amplio sistema de frenos. Además, cada unidad del vehículo vendrá acompañada de un certificado de autenticidad.

Interior del nuevo Fiat 600

Por el momento, Fiat mantiene en secreto la fecha de lanzamiento del nuevo 600e Abarth, lo que genera expectativas sobre la revelación de más detalles, incluidas las especificaciones técnicas del deportivo eléctrico y los mercados a los que estará dirigido. 

De todas maneras, la exclusiva firma italiana reveló qué en junio se presentará el modelo, por lo qué sólo nos queda ser pacientes.

Archivado en