Tecnología

Una nueva manera de ganar dinero en Instagram y Facebook

Meta está trabajando intensamente con los NFT para ampliar el acceso al público a este tipo de criptoactivos. En la nota te contamos cómo podrás aumentar tus activos gracias a estas redes sociales.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 26 de enero de 2022 · 08:02 hs
Una nueva manera de ganar dinero en Instagram y Facebook

Meta viene observando de cerca la moda de los NFT, un mercado de 40.000 millones de dólares. Y es que el gigante de las redes sociales, Meta, empresa matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp estaría desarrollando una plataforma para llevar a cabo la creación y venta NFT 

El supuesto proyecto incluiría la billetera digital creada por Meta: Novi. La cual fue lanzada en octubre de 2021 y ya funciona en Estados Unidos y Guatemala.

Los usuarios de Instagram y Facebook que aún no se han adentrado en el mundo de las criptomonedas pronto podrán conocer este mercado y comenzar a operar con diferentes criptoactivos como los NFT.

Según ha revelado Financial Times,  el proyecto para hacer una especie de marketplace para la venta de NFT está todavía en sus primeras fases y el formato podría sufrir cambios. Además, informa que es un intento por no dejar escapar esta moda que ocupa a miles de empresas en todo el mundo.

En el último tiempo se ha invertido mucho dinero en los Bored Apes, un diseño muy popular en el negocio de los NFT

La idea sería crear una manera simplificada para que la gente convierta fotos, gráficos, música, memes y otros tipos de contenido en criptoactivos. De este modo se podrán negociar los NFT en la misma plataforma.

La iniciativa se lleva adelante después de que Mark Zuckerberg dijera el año pasado que los NFT algún día podrían usarse para respaldar un mercado de bienes digitales en su metaverso, un mundo en el que la compañía estaría  invirtiendo u$s 10.000 millones anuales.

Uno de los objetivos de Meta es ayudar a los artistas a monetizar su arte digital. Además de acercar a un público más amplio al mundo de los NFT y las criptomonedas

Archivado en