Su prima mayor

Quién es la prima de Ángela Aguilar que sufrió un terrible accidente

¡Todos la recuerdan! Se llamaba Marcela, era la prima mayor de Ángela Aguilar y falleció en un fatal accidente.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 20 de enero de 2022 · 16:09 hs
Quién es la prima de Ángela Aguilar que sufrió un terrible accidente
Foto: Hola

Sin dudas, es un triste recuerdo para la joven talentosa Ángela Aguilar y para el resto de su familia. Se trata de Marcela, su prima mayor, que murió en un accidente automovilístico en 2004.

Probablemente, muchos no lo recuerden, pero, para la Dinastía Aguilar fue un shock inexplicable. Recién después de mucho tiempo, algunos de los integrantes de la familia, incluida su madre, pudieron contar cómo había sucedido.

Cabe recordar que Flor Silvestre, la abuela ya fallecida de Ángela Aguilar, antes de formar su familia con el famoso actor y cantante Antonio Aguilar tuvo 2 hijos con su anterior marido, Paco Malgesto. Se llaman Francisco y Marcela Rubiales.

Casualmente, se trata de la hija de uno de sus hijos, y en esta nota recordamos cuando Marcela falleció a muy temprana edad. Para comprender mucho mejor el parentesco entre Ángela Aguilar y su prima, es necesario primero recordar quién es hijo de quién en esta numerosa y ensamblada familia.

Quién era Marcela, la prima mayor de Ángela Aguilar

Marcela Rubiales, hija de Flor Silvestre, tuvo una hija de nombre Marcela Fernanda Bárbara Fuentes Rubiales. Fue en el 2004 que, tristemente, perdió su vida, aunque aún es muy recordada, principalmente por su madre, quien, a través de sus redes sociales, en cada aniversario de cumpleaños comparte alguna fotografía con un texto y también le lleva flores a su tumba.

Asimismo, muy pocos relacionan a Ángela Aguilar con su prima Marcela, ya que la pequeña Angelita nació en el 2003. Ante ello, es natural que la joven cantante tenga pocos recuerdos de quien ha sido su prima, pero, sin duda, gracias al constante amor que tiene de su tía, ha escuchado mucho de ella desde que fue creciendo.

Fatal accidente automovilístico: La prima de Ángela Aguilar falleció al instante

La Dinastía Aguilar vivió uno de los momentos más tristes con la pérdida de Marcela, una de sus integrantes. Fue el 28 de febrero de 2004 cuando la joven, de tan solo 18 años, perdió la vida, dejando un vació enorme en toda la familia, principalmente en su madre.

Cabe recordar que era la prima mayor de Ángela Aguilar y falleció en un accidente automovilístico mientras, quien era su pareja en ese momento, conducía el coche. Desde ese día, Marcela Rubiales nunca volvió a ser la misma. De hecho, se ha mostrado muy apenada y religiosamente acude al cementerio en compañía de algún otro integrante de la familia.

Sin dudas, aunque Ángela Aguilar no tenga muchos recuerdos de su prima mayor, el amor que hay en su familia la forjan a sentir el mismo sufrimiento de la pérdida. Algunos aseguran que son idénticas. ¿Tú qué crees?

Archivado en