La Dinastía Aguilar sigue conquistando

¿Cuántas primas famosas tiene Ángela Aguilar?

¡La Dinastía Aguilar no para de sorprender! Susana consiguió conquistar Instagram y Majo conmovió con su potente voz.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 11 de julio de 2021 · 21:04 hs
¿Cuántas primas famosas tiene Ángela Aguilar?
Foto: Fuente: La Verdad Noticias

La Dinastía Aguilar no para de seguir cautivando con belleza y talento. Parece ser que la pequeña y talentosa Ángela Aguilar no es la única que conquista a sus seguidores en las redes sociales.

Ante la gran incertidumbre de cuántas primas famosas tiene Ángela Aguilar, para sorpresa de muchos, son varias las nietas de la ya fallecida actriz y cantante Flor Silvestre que se destacan en el mundo de la farándula mexicana.

Recientemente, se reveló que Ángela Aguilar no sería la única integrante de la Dinastía Aguilar que se convirtió en toda una revelación. Se trata de una reconocida influencer que al día de hoy ya cuenta con más de 23 mil seguidores en sus redes sociales.

Pero bien, de cuántas primas famosas tiene Ángela Aguilar, se puede decir que además de los hombres también hay mujeres que lograron la belleza de su abuela como lo son tanto Aneliz, Majo y Susana. 

Precisamente quien es la más famosa de las primas de la cantante popular es Susana, que hasta el momento, muchos fanáticos la desconocen como hija de Toño Aguilar, el hermano del famoso Pepe Aguilar.

Susana Aguilar y Ángela Aguilar. Fuente: Gluc.mx

Entre las revelaciones y todos los rumores, se sabe que actualmente Susana estaría  alejada de la industria musical. Sin embargo, en sus comienzos la joven buscó incursionar en su carrera como cantante pero por motivos que se desconocen, no lo hizo.

Hasta el momento, las especulaciones van directamente a pensar que Susana y su hermana Majo buscaban ir por el camino del espectáculo, algo que según se dice, su padre no estaba de acuerdo y por ello lo suspendieron. 

Eso sí, ante la búsqueda de cuántas primas famosas tiene Ángela Aguilar, se pudo confirmar que Susana ya es toda una influencer reconocida y admirada que se dedica a compartir múltiples fotografías de su vida personal en su Instagram y le va muy bien.

Aunque, cabe destacar que la joven nunca comparte momentos junto a sus primas como lo hace cada tanto la joven y famosa Ángela Aguilar. Como si eso fuese poco, es imposible dejar de lado a Majo Aguilar, su otra prima.

Majo y Ángela Aguilar. Fuente: MSN


También es cantante y con 26 años ya viene causando mucho revuelo con su belleza. Al igual que el resto de la familia Aguilar, ya resaltó su herencia artística con su primer sencillo “No voy a llorar” destacando su potente voz.

¿La escuchaste? Te lo compartimos.

Archivado en