Aplausos de pie

Ángela Aguilar da cátedra sobre cómo usar una monoprenda de un solo hombro

Ángela Aguilar conquista corazones también en la moda.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 8 de junio de 2021 · 00:03 hs
Ángela Aguilar da cátedra sobre cómo usar una monoprenda de un solo hombro
Foto: Instagram

Ángela Aguilar tiene 17 años pero, desde muy pequeña, un impecable gusto por la moda con impronta mexicana como su canto. Volados, bordados, colores vibrantes, sombreros, botas texanas y diseños modernos conviven en sus looks de manera siempre sorprendente, singular e imponente. Para saber cómo usar correctamente una monoprenda, ¡Mejor seguirla a ella!
 

Fuente. La Opinión

La joven confesó en los premios Juventud, allá cuando tenía 15 años y su prometedora carrera tomaba vuelo, que desde muy niña se diseña y combina ella misma las prendas.

Claro. Tiene ayuda para las grandes apariciones sobre el escenario de importantes vestidos llenos de bordados mexicanos: siempre se la ve secundada por el diseñador Diego Mendel.

Fuente: Univisión.

Sin embargo, tanto en redes como alfombras rojas se muestra siempre despampanante y fue el caso de la ocasión en que lució un jumpsuit o monoprenda color fucsia de su creación.

La pieza llevaba un volado desde el hombro izquierdo que bajaba por la cintura hasta la botamanga recorriendo todo el contorno del cuerpo. La compensación a tanto volumen de un lado, era un hombro completamente al descubierto en el otro.

El calzado era al tono del entero pero ni se vislumbraba tapado por las grandes patas tipo oxford que lucía como terminación.

Fuente. MSN

Con un maquillaje suave excepto para los labios, pintado en idéntico tono que el mono, y varios colgantes en plata con aros a juego, Ángela Aguilar dejó en claro que sabe atravesar una alfombra roja y que pasta de artista le sobra en igual medida que glamour.

Fuente. Pinterest las niñas más bonitas

La hija de Pepe Aguilar, quien se ocupa de darle impulso a la carrera de su hija como cantante, declaró en varias ocasiones que no confía en nadie más que en ella misma para elegir sus atuendos. Y que desde los 8 años diseña su propia ropa.

Fuente. Diversas ideas

Además, contó que suele elegir el outfit que llevará sobre el escenario minutos antes de salir a cantar. Y que frecuentemente tiene 6 opciones delante antes de definirlo, según la vibra que sienta en ese momento para salir a escena.

Sin dudas, Ángela Aguilar sorprende con su gran estilo en cada aparición, sea en redes, en donde es muy activa más que nada en Instagram desde su cuenta @angela_aguilar_, en el escenario o en declaraciones públicas.

 

Archivado en