Una tragedia

¿Qué pasó con Marcela Rubiales y cómo fue su dolorosa historia?

La hija de Flor Silvestre y Paco Malgesto recordó con mucha tristeza la fecha en que su hija cumpliría 38 años

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 4 de julio de 2021 · 17:05 hs
¿Qué pasó con Marcela Rubiales y cómo fue su dolorosa historia?
Foto: Pinterest - Giordanna Fernández

Al día de hoy muchos no asocian a la cantante Marcela Rubiales como la hija de Flor Silvestre y Paco Malgesto. Es lógico, porque la exitosa cantante de música ranchera siempre basó su carrera artística en su talento y no en los escándalos.

Sin embargo, hace muy poco tiempo -precisamente el 19 de marzo- tras compartir una serie de fotografías en su Instagram, mucha gente salió a preguntarse qué pasó con Marcela Rubiales y cómo fue su dolorosa historia.

Dicha publicación generó mucho desahogo. En cada una de las imágenes se ve que la actriz y cantante inevitablemente -por más que pasen los años-, demostró su hilo de nostálgica debido a que habría sido el cumpleaños número 38 de su hija Marcela, que lamentablemente murió hace ya 17 años.

"FUENTE:TVNotas"

En una de sus publicaciones Marcela escribió: “Hoy hace 38 años nació Marcelita ese día, el más feliz, fui Mamá y cambió mi vida”. Esa es la manera en que la cantante recuerda a su hija en aquellos momentos de felicidad cuando estaban juntas y que siempre llevará en su corazón.

Además de confiar en que seguro se encuentra en un lugar mucho mejor, Marcela añadió un texto muy emotivo donde demuestra cómo fue su dolorosa historia y cómo se consuela al día de hoy:

“Fueron años maravillosos de vida de felicidad y preocupación de trabajo y de lucha pero ya no estaba sola mi vida tenía sentido mi hijita, mi nena preciosa y a salir adelante, y así fue, fuimos muy felices, siempre juntas, siempre tan madura tan comprensiva. Tal vez por eso Diosito se la llevó hace 17 años. Hágase tu voluntad”.

Vale recordar que la hija de la famosa cantante perdió su vida el 28 de febrero de 2004 en un trágico accidente automovilístico donde manejaba su novio. Fue el dolor más inmenso para Marcela y a partir de allí quedó devastada. Su niña perdía la vida con tan solo 21 años.

Tras verse estos nuevos posteos, algunas personas se preguntaron qué pasó con Marcela Rubiales y cómo fue su dolorosa historia, mientras que otros -como sus seguidores- inmediatamente le respondieron con mensajes de paz y reacciones con muestras de cariño y apoyo ante la pérdida irreparable.

¿Conocías qué pasó con Marcela Rubiales y cómo fue su dolorosa historia?

 

Archivado en