Amor y desilusión

¿Cuántos hijos tuvieron Flor Silvestre y Paco Malgesto?

El matrimonio del locutor y la cantante finalizó por una “infidelidad” y mucho más, aunque dio fruto a 2 hijos que se sumaron a la "Dinastía Aguilar"

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 28 de junio de 2021 · 21:07 hs
¿Cuántos hijos tuvieron Flor Silvestre y Paco Malgesto?
Foto: Marca

De todas las historias de amor, el matrimonio de Flor Silvestre y Paco Malgesto fue uno de los que le dio mucha letra a la farándula mexicana. Por diferentes motivos, tanto la cantante y actriz como el locutor, vivieron mucho dolor.

Tras varias versiones, cabe recordar que Flor Silvestre y Paco Malgesto se conocieron en el año 1950 cuando trabajaban juntos en una obra de teatro. Con el tiempo se fueron enamorando hasta que en 1953 contrajeron matrimonio.

En esos momentos Paco ya era un reconocido locutor y cronista de la televisión mexicana. Por su parte, Flor Silvestre apostaba todo a la relación de ambos aunque fue –según ella misma– su primera desilusión amorosa.

Supuestamente se decía que Paco, que para ese entonces ya era un famoso conductor de TV, le habría sido infiel. Cabe recordar que Flor Silvestre ya había pasado por otro matrimonio con el artista argentino Hugo del Carril con quien tuvo a su primera hija Dalia Inés.

"FUENTE: El Semanario sin Límites"

Ante el misterio de cuántos hijos tuvieron Flor Silvestre y Paco Malgesto, la pareja tuvo 2 hijos que actualmente son la actriz Marcela Rubiales y Francisco Rubiales Jr., que trabaja en doblajes y ediciones de videos.

En pleno proceso de divorcio, allá por 1958, la misma Flor Silvestre declaró que lo que había vivido con Paco había sido muy desagradable y que no le gustaría volver a pasarlo porque fue muy triste.

De esta manera, se puede decir que para Flor Silvestre, la tercera fue la vencida, cuando una vez concluido su divorcio, conoció a Don Antonio Aguilar, quien sería su último esposo, hoy ya fallecido.

Ante tantos rumores sobre el divorcio de Flor Silvestre y Paco Malgesto, lo más doloroso que se hizo público, fue que el locutor no la dejaba ver a sus hijos. Sin embargo, la cantante siempre buscó todas las maneras posibles para verlos a escondidas del conductor de TV.

Cabe recordar que Paco Malgesto falleció el 22 de junio de 1978 y aunque nunca más se habló de su infidelidad, al parecer la cantante dio a entender que habría sufrido violencia doméstica.

Por ese motivo, es que sus hijos, tanto Marcela como Francisco, adoptaron como “padre sustituto” a Don Antonio Aguilar y se sumaron a la "Dinastía Aguilar".

¿Ya sabías cuántos hijos tuvieron Flor Silvestre y Paco Malgesto? Y ¿su triste historia de amor?

 

Archivado en