¿Cómo se llama la hija de Paco Malgesto y cómo fue su relación?

¿Cómo se llama la hija de Paco Malgesto y cómo fue su relación?

El locutor y conductor Paco Malgesto tuvo junto a Flor Silvestre a Marcela Rubiales y para sorpresa de muchos, no se llevaban nada bien

MDZ Espectáculos

Ante todo, el reconocido locutor de radio y luego conductor de TV considerado un pionero en México, cuando conoció a la hermosa Flor Silvestre en el 1950, tuvieron 2 hijos: Francisco y Marcela Rubiales.

Cabe recordar que ambos se conocieron cuando trabajaban juntos en una obra de teatro. Fue precisamente en el año 1953 cuando la cantante se casó con el conductor. Pero ante la incertidumbre de cómo se llama la hija de Paco Malgesto y cómo fue su relación, primero vale recordar cómo fue verdaderamente su historia.

Según lo declaró en varias oportunidades la misma Flor Silvestre, su matrimonio con Paco Malgesto fue un infierno. Sobre todo, cuando le quitó la posibilidad de ver a sus hijos. De hecho, con el tiempo se supo que la cantante hacía lo imposible para verlos al menos a escondidas.

Por ello y mucho más, es que cuando surge la duda acerca de cómo se llama la hija de Paco Malgesto y cómo fue su relación, se puede comprender por qué al día de hoy Marcela Rubiales no lo recuerda ni lo nombra.

Vale recordar que la hermosa Flor Silvestre conoció a Paco Malgesto tras su separación repentina de su primer matrimonio fallido. Esto sucedió en el año 1950 cuando ambos trabajaban en una obra de teatro.

"FUENTE: Debate"

Recién en 1953 decidieron contraer matrimonio y fruto de esa unión nacieron Francisco y Marcela Rubiales. En esos momentos, Flor Silvestre ya era madre de Dalia Inés Nieto Jiménez, fruto de su primer matrimonio junto a Andrés Nieto, de quien se conoce muy poco.

Mariela Rubiales: La hija de Paco Malgesto

Tras el divorcio conflictivo de Flor Silvestre y Paco Malgesto, los hijos de ambos sufrieron las consecuencias. Pero la vida con el pasar de los años, puso en orden a cada quien en su lugar.

En cuanto a la relación que tuvo Mariela Rubiales con su padre Paco Malgesto, no fue para nada buena. De hecho, al día de hoy se conoce que la ex cantante, bailarina y escritora tuvo siempre mejor relación con toda la familia Aguilar que con su propio padre Paco.

Es inédito, pero tras la muerte de la querida Flor Silvestre, Mariela mencionó que su madre al fin estaría nuevamente al lado de su gran amor Antonio Aguilar. Eso demuestra que tenía más afecto por Don Antonio que por su propio padre de sangre, Paco Malgesto.

¿Ya sabías cómo se llama la hija de Paco Malgesto y cómo fue su relación?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?