Muy tierno e irónico

Ángela Aguilar confesó que está pasando un momento difícil

Un recuerdo de su niñez hizo que Ángela Aguilar robe más de un suspiro en sus admiradores y hasta algunos memes que se transformaron en risas

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 27 de septiembre de 2021 · 18:03 hs
Ángela Aguilar confesó que está pasando un momento difícil
Foto: Unicable

Como ya es una costumbre, la pequeña Ángela Aguilar cada vez que comparte algo en sus redes sociales es motivo de que estallen los likes, los comentarios y hasta alguna que otra emoción.

En esta oportunidad, compartió una foto de cuando era bebé en su cuenta oficial de Instagram y una de las cuentas de sus fans se encargó de editarla y, para sorpresa de muchos, Ángela Aguilar, en vez de molestarse, decidió replicar la imagen con un poco de humor.

Así fue que muchos comenzaron a pensar que Ángela Aguilar está pasando un momento difícil. Tras compartir la tierna foto de cuando era pequeña y escribir: “Qué difícil se puso la vida después del kinder” todo se malentendió.

El texto que fue adjunto a la fotografía demostró que para la pequeña Ángela Aguilar ese momento fue un recuerdo donde expresó un cansancio evidente y algún momento vivido que solo ella sabe.

"FUENTE: Encancha.mx"

Ángela Aguilar ¿pasando por un momento difícil?

Todo se inició mientras que la cuenta uno de sus clubs de fans llamado @angelitaas.vip realizaron -de dicha fotografía- un meme compartiendo un contenido humorístico. La realidad, es que sus fans nunca pierden la oportunidad de reconocer el trabajo de la hija de Pepe Aguilar, sin embargo esta vez fue un poco confuso.

La frase irónicamente fue mal escrita: “Qué difisil se puso la bida después del Kinder” (Textual) y a lo pocos minutos la mismísima Ángela Aguilar la publicó en sus historias. Ante semejante repercusión no fue necesario aclarar todos los rumores que comenzaron a sobresalir.

No obstante, sí fue necesario que las mismas fans tengan que explicar que solo se trató de una broma con buenas intenciones. Por su parte, la pequeña Ángela, de alguna manera ya está acostumbrada a la ironía que manejan sus fans y a pensar que todo lo hacen con amor.

Si bien en alguna oportunidad de verdad Ángela Aguilar confesó que pasó por un momento difícil, este no fue el caso. Eso sí, vale recordar que tras la muerte de su abuelita Flor Silvestre, sí estuvo muy triste y al día de hoy lo recuerda como uno de los peores momentos de su vida.

El hecho de que mantenían una relación de mucho cariño, la misma cantante reconoció que se sentía triste porque no podía hablar sobre su abuela sin llorar y por ello en ese momento solo se limitó a agradecerle a sus seguidores sus demostraciones de cariño.

¿Creías capaz a sus fans de hacer semejante burla con un recuerdo de su infancia? Te compartimos otros memes que han generado risas y algún que otro momento difícil para Ángela Aguilar.

 

Archivado en