¿Un pasatiempo?

Este es el hobby secreto de Ángela Aguilar

¡La pequeña y talentosa Ángela Aguilar se entretiene de lujo! Además de ser una joven sencilla, presume de un pasatiempo que nadie se imagina. Nosotros te lo contamos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 9 de septiembre de 2021 · 18:06 hs
Este es el hobby secreto de Ángela Aguilar
Foto: El Incorrecto

Ángela Aguilar, la pequeña y talentosa hija del cantante Pepe Aguilar demostró que no solo ama cantar sino que puede divertirse con un lujoso pasatiempo. Sin dudas, todo se intensificó durante el confinamiento preventivo durante la pandemia por covid-19 y para evitar estar en contacto, se quedó en su casa con su familia y disfrutar.

Este es el hobby secreto de Ángela Aguilar, que a sus 17 años es entendible que también se pueda aburrir por el encierro. Sin embargo, no solo encontró una actividad para pasar el rato por la situación que se vivió, sino que siendo una joven privilegiada, para Ángela tener redes sociales o Netflix y algunos juegos de mesa con seguridad no fue suficiente.

Así es como se conoció que el lujoso pasatiempo de Ángela Aguilar lo puede practicar al aire libre en su propio rancho y parece que es mucho más entretenido que ver películas toda la tarde.

El hobby secreto de Ángela Aguilar

La hija de Pepe Aguilar, Ángela, demostró que, además de la música, comparte un lujoso hobby secreto con su padre y es montar a caballo. Sin embargo, no se trata de cualquier animal, sino de un espectacular ejemplar de raza al que ella misma lo llama ‘El Troyano’.

Este es el hobby secreto de Ángela Aguilar y en sus redes sociales escribió: “Un día con mi bebé ‘El Troyano’”. Se trata de un caballo que tiene pelaje completamente negro y finamente trenzado que le da un aspecto mucho más imponente y elaborado que a cualquier otro caballo.

Muchos se preguntarán si ese pasatiempo es tan divertido para la adolescente y sí, no solo lo demuestra en las fotos que comparte con sus seguidores que alabaron su belleza. Sino que, quienes la conocen, aseguran que Ángela disfruta esos momentos de conexión con su animal, pero además exalta el gran su talento que tiene.

La joven ama montar a caballo y asegura que solo lo comparte con su padre porque desde pequeña es un momento para ellos y es quien le enseñó los mejores trucos para conectarse.

No obstante, además de que ese sea el hobby secreto de Ángela Aguilar, la joven siempre se pone al día con sus deberes escolares vía online, como también disfruta de la cocina preparando galletas y compartiendo sus recetas con sus seguidores.

Como si fuese poco, también viene demostrando que además de ser una joven madura y talentosa es un ícono de la moda. ¿Lo sabías?

 

Archivado en