Así de tierna y bonita lucía Ángela Aguilar cuando era pequeña

Así de tierna y bonita lucía Ángela Aguilar cuando era pequeña

¿Te imaginas cómo se lucía Ángela Aguilar de niña? La cantante compartió unas fotos en su cuenta de Instagram y todos quedaron sorprendidos por su belleza.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Es indiscutible la belleza de Ángela Aguilar desde que era muy pequeña. Esto quedó en evidencia cuando la joven cantante de 17 años compartió una foto suya arriba de un escenario con no más de 10 años.

En la foto se puede ver a Ángela Aguilar con un vestido típico mexicano, el cabello corto y una flor devorando su melena. Lo que más llama la atención de la imagen es la seguridad con la que agarra el micrófono.

Muchos aseguran que esa pequeña niña, que ahora es toda una mujer, heredó la belleza de su abuela Flor Silvestre. Aunque algunos malintencionados aseguran que logró este parecido gracias a las cirugías estéticas.

Sucesora de su padre

No es fácil pertenecer a la Dinastía Aguilar y querer dedicarse al mundo de la música. De hecho, varios de los hermanos de Ángela Ángela han intentado lanzar sus carreras como artistas sin lograr el éxito de la más jóven de los hijos de Pepe Aguilar.

Pero la pequeña hija de Pepe llamó desde muy temprana edad la atención de todos debido a su carisma y al parecido físico que tiene con su padre.

Cuando era muy pequeña se subió por primera vez a los escenarios. Si bien en un comienzo no tuvo el recibimiento que esperaba, ella siempre se comportó como una profesional. Con el correr del tiempo logró demostrar que no sólo se trataba de ‘la hija de’ sino que es una cantante nata que tiene mucho para ofrecer.

Debutó con tan solo cinco años

Ángela Aguilar hizo su primera presentación con tan solo cinco años de edad. La pequeña niña se subió al escenario de la mano de sus hermanos Leonardo y Aneliz, y acompañada por los mariachis de su papá, interpretó el tema Échale un Cinco al Piano.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?