Muy unidos: ¿Qué hay entre Ninel Conde y Lorenzo Méndez?

Muy unidos: ¿Qué hay entre Ninel Conde y Lorenzo Méndez?

La cantante mexicana Ninel Conde se juntó con Lorenzo Méndez porque están llenos de energía, actitud positiva ¿y algo más?

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Por un lado, la cantante y actriz mexicana Ninel Conde, a sus 44 años, a pesar de estar atravesando uno de los peores momentos de su vida por estar lejos de su hijo, se reconoce una mujer empoderada y hasta celebró su larga trayectoria laboral.

Mientras, el cantante Lorenzo E. Méndez Ronquillo, más conocido como Lorenzo Méndez a sus 34 años transita su divorcio conflictivo con Chiquis Rivera imponiendo cláusulas para proteger su intimidad.

En estos últimos tiempos, se los vio muy unidos y todos se preguntan qué hay entre Ninel Conde y Lorenzo Méndez. Como el cantante se encuentra retomando las riendas de su vida y su carrera, parece ser que su acercamiento llamó mucho la atención.

Pero lejos de lo que muchos se puedan imaginar, no es cuestión de un nuevo amor, sino una conexión de energía y actitud positiva que ambos cruzaron tras su nuevo corte musical que cantarán a dueto.

Fue precisamente Conde quien anunció la colaboración a través de sus redes sociales. A través de un mensaje prometió que esta nueva dupla se encuentra llena de "energía y actitud positiva".

La cantante mexicana reveló en su Instagram: "Feliz de compartirles que estamos preparando ¡nueva música!" a lo que agregó: "Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de ¡buena energía y actitud positiva!".

Ninel Conde y Lorenzo Méndez: Muy unidos

Todos los rumores se iniciaron a partir de que se los vio a ambos para la grabación de la nueva canción. Méndez fue quien viajó hasta Los Ángeles y se reunió con la cantante y todo su equipo. Aunque no anunció la colaboración que hará, compartió un mensaje en su Instagram para sus seguidores desde la mítica avenida Rodeo Drive:

"Rodéate de gente que tiene buena vibra. Que sonríe, que cree en ti, quien apoya tus sueños" y agregó: "La buena vibra se contagia. Cuida tu entorno. Ve a donde seas celebrado no tolerado".

Al parecer, Conde y Méndez están muy unidos y conectados mientras que van dejando –de algún modo- sus respectivos problemas personales a un lado y afrontan la vida con mucha actitud positiva. Se ve que ambos desean transmitirle lo mismo a sus fanáticos a través de su música.

Por su parte, Méndez, hace unos días envió un contundente mensaje a todos los que le preguntan por su bienestar emocional: "Los medios preguntan y preguntan cómo [me va] de solista, y que cómo está mi corazón…Todo lo que tienen que saber es que no duermo solo y no me estoy saltando ninguna comida".

Ambos cantantes dejaron claro que están muy unidos y lo único que hay entre ellos, es mucha fuerza y actitud positiva. ¿Tú que crees? ¿Será cierto?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?