Empoderada y valiente

Ninel Conde atraviesa el peor momento de su vida y cuenta por qué

La actriz Ninel Conde confiesa cuáles son los pilares de su vida que la salvaron y cómo avanza para sobrellevar "estar lejos de su hijo".

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 1 de agosto de 2021 · 20:04 hs
Ninel Conde atraviesa el peor momento de su vida y cuenta por qué
Foto: El Diario NY

Ninel Herrera Conde, a sus 44 años ya? es una consolidada cantante y actriz mexicana. Tras su larga trayectoria, fue invitada en este mes para ser la tapa de la revista “Gente Empoderada”.

De esa manera celebró el recorrido de toda su carrera hasta ahora y compartió mucho de su vida privada tras varias decepciones amorosas.

Entre varios dichos y rumores acerca del peor momento de su vida que atraviesa, contó por qué y cuál es la actitud que toma frente a ello para seguir adelante. Tras la entrevista y sesión fotográfica, la actriz hizo referencia a la pelea que mantiene hace tiempo con su ex Giovanni Medina.

Cabe recordar que todo lo que está viviendo y sobrellevando es para recuperar a su hijo Emmanuel. Sin embargo, reconoce que todo le sirve para crecer y fortalecerse mientras libra esta prueba tan difícil en su vida.

Indicó, haciendo referencia a lo vivido con el padre de su hijo: “Nunca es tarde para salir de la esclavitud del miedo y del menosprecio. A´mate…sí, se puede”.

Fuente: Diario Las américas

Agregó además que: “A veces vives en las tinieblas, no realizas lo que estás viviendo está mal, pero no importa si tardas, siempre y cuando evalúes lo que quieres para ti, para tu bien, para tu paz, para tu vida”. Una luchadora.

La actriz, desde hace tiempo todo lo comparte en su Instagram y por ello, es que recibe muchos mensajes llenos de amor y apoyo. Tanto los seguidores ajenos como sus más fieles admiradores mencionaron comentarios como:

“Amo la mujeres que eres. La vida te va a recompensar y todo será mejor”, “Nunca es tarde para decir no más. Alzar tu cabeza en alto y no permitir que nadie te baje la mirada” o “Eres el mejor ejemplo. Admiro que siempre seas tan perseverante, todo va a salir bien”, entre muchos más.

En medio de la entrevista, cuando le pidieron si quería dejarles un mensaje a todas aquellas mujeres que pueden estar pasando por un mal momento, Conde no dudó y mencionó:

“El mejor y único mensaje es amarte a ti misma, el amor más grande de todos es el propio. No hay más”, finalizó.

Lamentablemente entre el difícil momento que atraviesa Ninel Conde con el reclamo para volver a ver a su hijo, se le sumó el arresto de su pareja, Larry Ramos.

No obstante, lo que más la tiene en vilo es todo lo que se trata sobre su hijo y frente a las cámaras de Suelta la Sopa dijo: "el día de mañana va a crecer y se va a dar cuenta de que tiene un madre que lo ama y que siempre ha estado ahí esperando para poder verlo".

¿Ya conocías por qué Ninel Conde atraviesa el peor momento de su vida?

 

Archivado en