Ninel Conde rompió el silencio y habló de su relación con Larry Ramos

Ninel Conde rompió el silencio y habló de su relación con Larry Ramos

Ninel participó de una entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca” y habló sobre la posibilidad de divorciarse de su pareja.

MDZ Espectáculos

Ninel Conde habló sobre uno de los escándalos del momento. La actriz y modelo mexicana de 44 años participó de una entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca” habló sobre la posibilidad de divorciarse de su pareja Larry Ramos quien fue detenido por el FBI en Miami.

Ninel ya había dejado un comunicado dirigido a los medios de comunicación y publico en general: “A los medios de comunicación y al público en general. Derivado de los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y que espera que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley. También es válido dejar en claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota. Derivado de los hechos del día de hoy, deseamos que se resuelva cualquier situación en tiempo y forma y resulte lo mejor para las partes de acuerdo con el marco de la ley”

“No existirá ninguna declaración adicional, ya que es un tema ajeno a Ninel Conde. Agradecemos a los medios de comunicación por su compresión y apoyo a este tema y a todo aquel que ha apoyado siempre a Ninel Conde por más de 20 años de carrera artística. Ella se encuentra tranquila y confiando en Dios y sus tiempos” finalizó la oriunda de Toluca de Lerdo hace unos días.

Durante el magazine “El Gordo y La Flaca” le consultaron si deseaba separarse de Larry Ramos, quien es acusado de múltiples fraudes millonarios. A lo que la artista latina confesó que no tiene que  porqué hacerlo si no estaban casados realmente. La intérprete de “El Bombón Asesino” y Ramos nunca se casaron por la ley y su ceremonia constó de una ceremonia espiritual y simbólica. 

Fuente: Instagram Ninel Conde

Por último Conde, recalcó que nunca recibió un deposito con grandes cantidades de dinero por parte de su pareja. “Gracias a dios siempre he sido una mujer de trabajo” afirmó la latina.


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?