CURIOSO

Los 9 romances fracasados a lo largo de la vida de Ninel Conde

A sus 44 años, la actriz mexicana sigue apostando por el amor.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 1 de julio de 2021 · 19:05 hs
Los 9 romances fracasados a lo largo de la vida de Ninel Conde
Foto: La Opinión MX

La vida amorosa de Ninel Conde es tan compleja que incluye 3 matrimonios, numerosas polémicas y varios rumores. En esta oportunidad, te contamos cuáles son los romances que tuvo a lo largo de su vida y todo lo que hay que saber al respecto.

Ninel Conde y sus 3 matrimonios

Al día de la fecha, Ninel Conde acumula 3 matrimonios:

1. Ari Telch.

Todo parece indicar que se conocieron trabajando juntos en la telenovela La antorcha encendida. El amor entre ambos creció tan rápidamente que contrajeron matrimonio e incluso tuvieron una hija juntos: Sofía Telch Herrera, nacida en 1997.

Sin embargo, la pareja no prosperó y al par de años de casados terminaron separándose.

2. Juan Zepeda.

En 2007, Ninel Conde pasó por el altar por segunda vez en su vida, en este caso con el empresario Juan Zepeda. Juntos estuvieron hasta el 2013 y protagonizaron varios escándalos. Tal es así que la cantante y actriz mexicana incluso llegó a denunciarlo por robo y estafas.

3. Larry Ramos.

El año pasado, Ninel Conde se convirtió en noticia al decidir apostar una vez más por un matrimonio, en este caso con el empresario colombiano Larry Ramos. Esto sorprendió a más de uno, y el motivo se debe a que estuvieron juntos apenas unos meses antes de dar el “sí” en el altar.

Sin embargo, ante las polémicas que involucran a Ramos, la artista mexicana dijo que no está casada legalmente, sino que junto a él protagonizaron una ceremonia espiritual y más bien simbólica.

Fuente: soycarmin.com

¿Quiénes son los otros hombres que habrían pasado por la vida de Ninel Conde?

Pablo Montero.

Se trata de uno de los varios rumores que forman parte de la vida amorosa de Ninel Conde. Ambos cantantes habrían estado juntos durante un par de meses en el año 2000.

José Manuel Figueroa.

Es probable que sea una de las relaciones más escandalosas de la vida del “bombón asesino”. Con Figueroa, el noviazgo duró unos 4 años y terminó con duras acusaciones por parte de Conde, quien llegó a hablar de celos obsesivos y de agresiones físicas.

Jorge Kahwagi.

Otro de los nombres que forman parte del historial amoroso de Ninel, al menos el que se conoce mediáticamente, es el de este político y boxeador mexicano.

Bruno Marioni.

En el 2005, el futbolista argentino Bruno Marioni fue protagonista de un escándalo mediático en México cuando aparecieron unas fotografías suyas junto a Ninel. Por entonces, la artista mexicana estaba en pareja con Figueroa. Marioni, por su parte, negó que estuviesen involucrados.

Duilio Davino.

Si de deportistas se trata, el famoso defensor mexicano es otro de los futbolistas que habría estado relacionado con Ninel Conde.

Giovanni Medina.

Con Giovanni, Ninel tendría a su segundo hijo: Emmanuel Medina Conde. Al mismo tiempo, protagonizaría algunos de los mayores escándalos de su vida personal, algunos de los cuales se mantienen hasta el día de hoy, como es el caso de la disputa por la tenencia del hijo en común.

¿Será esta vuelta, junto a Larry Ramos, la definitiva?

 

Archivado en