Ni te lo imaginas

¿Cuánto cuesta contratar a Pepe Aguilar?

Pepe Aguilar es uno de los cantantes más representativos del pop y de la música regional mexicana y, posiblemente, te sorprenda mucho lo que cobra.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 9 de junio de 2021 · 00:05 hs
¿Cuánto cuesta contratar a Pepe Aguilar?
Foto: Mundo Películas

Su verdadero nombre completo es José Antonio Aguilar Jiménez. Más conocido en el mundo artístico como Pepe Aguilar, padre de la famosa Ángela Aguilar e hijo de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Pepe Aguilar es cantante, músico, compositor y empresario. Nació en San Antonio, Texas el 7 de agosto de 1968. Pero, a pesar de haber nacido en Estados Unidos es hijo de padres mexicanos y por ello es considerado un hombre de nacionalidad mexicana.

Muchas personas no se imaginan y hasta se sorprenderían cuánto cuesta contratar a Pepe Aguilar pero, es importante reconocer que el mismo además de ser un talentoso con su privilegiada voz, proviene de una familia de músicos y cantantes de excelencia.

Cabe destacar que Pepe, ya a sus 3 años, tuvo la oportunidad de debutar en un concierto junto a su padre y ante una gran cantidad de personas en el famoso Madison Square Garden en Nueva York.

Desde ese entonces, Pepe nunca más se detuvo. Por el contrario, gracias a tener la oportunidad de mejorar su técnica y profesionalismo, su camino en el mundo de la música se hizo infinito.

Al día de hoy, se puede asegurar que es una de las figuras más respetadas de la música regional mexicana. Alcanzó grandes éxitos y lleva su apellido con gran orgullo.

Sin duda, Pepe Aguilar es todo un talento mexicano que pone en alto a México a través de la música.

Para quienes están interesados en saber cuánto cuesta contratar a Pepe Aguilar está a disposición la forma de contratación directa completando un formulario con el sitio web Talento Líder.

También, aclaran que primero se requieren tomar en cuenta algunos factores que son considerados para dar la cotización precisa que se necesite.

Es importante saber que debido a que Pepe Aguilar tuvo la oportunidad de evolucionar con su talento desde muy pequeño, cuenta con una gran variedad de canciones representativas para facilitar la elección de lo que se esté buscando.

Así también, a la hora de saber cuánto cuesta contratar a Pepe Aguilar se tiene que tener en cuenta que se deberán proporcionar algunos aspectos para que la presentación del famoso sea exactamente lo que se está buscando.

Pero bien, como ya se sabe que Pepe Aguilar es una de las grandes figuras del regional mexicano hace unos años, distintos medios publicaron una lista de lo que cobraban algunas celebridades por concierto y entre ellos figuraba el nombre de Pepe Aguilar, quien posiblemente decía que cobraría más de 3 millones de pesos mexicanos.

Si te interesa saber más, en esta nota se revela cuánto dinero tiene Pepe Aguilar, uno de los integrantes de la familia más famosa de México.

 

Archivado en