Nostalgia

Pepe Aguilar revolucionó las redes con una foto inédita junto a Ángela Aguilar

Pepe Aguilar publicó una fotografía retro en las redes sociales que conquistó a gran parte de sus millones de fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 3 de junio de 2021 · 21:47 hs
Pepe Aguilar revolucionó las redes con una foto inédita junto a Ángela Aguilar
Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, Leonardo Aguilar Fuente: Instagram Ángela Aguilar

Pepe Aguilar y su hija Ángela Aguilar demostraron todo su talento en el reciente show “Jaripeo Sin Fronteras 2021. Esta presentación realizada por la dinastía Aguilar en León, Guanajuato marcó un momento histórico ya que fue la primera vez que la intérprete de “Dime Cómo Quieres” fue la primera vez que cantó ante el público montada a caballo. “Volver al jaripeo con todos ustedes es algo que llena de vida, nos llena de emoción poder llevarles hasta su ciudad #JaripeoSinFronteras” indicó Pepe a través de un tuit mostrando toda su alegría.

En las últimas horas, Pepe Aguilar compartió una fotografía del baúl de los recuerdos en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a una gran cantidad de sus fanáticos de alrededor del mundo. En la misma se puede observar a un joven intérprete de “Me estoy acostumbrando a ti” posando ante la cámara junto a su esposa Aneliz Álvarez-Alcalá, su hijo Leonardo Aguilar y una pequeña Ángela Aguilar de tan solo 4 años.

“Hace 13 años 😎” fue el sencillo y corto texto que eligió Aguilar para acompañar su retro instantánea en la red de la camarita que causó furor en la jornada de jueves de TBT.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como protagonistas a gran parte de la dinastía Aguilar recibió rápidamente una gran cantidad de likes, superando con facilidad la barrera de los 30 mil corazones.

Fuente: Instagram Pepe Aguilar

“Así los conocí!!! 😍”, “Awwww ❤️ que guapos todos 😍”, “Hermoso TBT😍❤️ahora están grandes y muy guapos tus hijos” y “El cabello de Ángela nunca creció haha” fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió el posteo de Pepe Aguilar en la popular red propiedad de Facebook.

Archivado en