¿Sospechas?

Salma Hayek y las dudas sobre la infidelidad de su esposo

¿Sospecha o realidad? Salma Hayek no pudo evitar confrontar a su esposo para que le diga la verdad y todo terminó en una anécdota inesperada.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 20 de noviembre de 2021 · 00:05 hs
Salma Hayek y las dudas sobre la infidelidad de su esposo
Foto: Instagram

Desde que Salma Hayek se casó con François Henri Pinault, no solo no ha parado de trabajar y lloverle el éxito, sino que también tuvo que enfrentar varias polémicas.
Hoy, a diferencia de otros momentos, contó cuando ella misma tuvo dudas sobre la infidelidad de parte de su esposo. ¿Qué habrá de cierto en ello?

Infidelidad: Salma Hayek sospechó de su esposo por un motivo

Para la vida de la empresaria y actriz Salma Hayek no todo ha sido el trabajo. La veracruzana ha estado más de una vez en el ojo público y, sobre todo, por su vida personal. Esta vez, las especulaciones o sospechas que surgieron, fueron muy peculiares.

Se trataría de una situación en particular que vivió con su esposo y que se terminó convirtiendo en viral en estas últimas semanas. No obstante, cabe destacar que dicho rumor fue durante una entrevista en el año 2017.

Todo pasó cuando la actriz fue al programa "Tonight Show Starring Jimmy Fallon", donde contó una anécdota bastante personal. Salma, en ese momento, confesó que, como ella es mexicana y su esposo francés, toda su comunicación siempre fue en inglés.

De parte de su hija Valentina, contó la actriz, que siempre se reía cuando escuchaba el acento que tenía su padre cuando hablaba inglés. Por ese motivo -para ponerle fin a las burlas-, François se descargó en su teléfono una aplicación para mejorar su dicción.

De esta manera es que apareció la sospecha de Salma y la infidelidad de su esposo, Parece ser que la actriz así fue que se dio cuenta que a su marido le llegó un mensaje de una tal “Elena”. Esto sucedió gracias y por medio de dicha aplicación.

Asimismo, aclaró que por más que aparentó que no le molestaba, tuvo que luego admitir que se puso mal al punto de decidir interrogar a su esposo. Ya no se trataba de una sospecha de infidelidad, sino de una situación en concreto.

"FUENTE: La Opinión"

Mientras que no se pudo aguantar, confrontó a su esposo y le preguntó directamente: “¡¿Quién demonios es Elena!? A lo que Henri rápidamente le explicó que no se llamaba “Elena”, sino “Elsa” y el fin de la sospecha o la anécdota fue que le aclaró que era una aplicación como la famosa y conocida “Siri”.

¿Te imaginabas que la sospecha de infidelidad de Salma Hayek terminara así por una aplicación?

Archivado en