Volanta: Tiene un pasado “secreto”

¿Cuántos hijos tiene el esposo de Salma Hayek además de Valentina Paloma?

François-Henri Pinault es el esposo de Salma Hayek y no solo tiene una hija con la actriz: Tuvo 2 hijos con su anterior mujer y otro, que poco se conoce.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 23 de agosto de 2021 · 16:24 hs
¿Cuántos hijos tiene el esposo de Salma Hayek además de Valentina Paloma?
salma François-Henri Pinault es el marido de la actriz Salma Hayek. Foto: revistagq.com

Muchos se preguntan quién es François-Henri Pinault, el magnate que está casado con la actriz mexicana Salma Hayek desde el 2009. Pinault es un empresario que maneja desde hace años una gran cantidad de marcas de moda de lujo con lo que cosechó su enorme fortuna.

Pinault no solo se hizo públicamente más conocido por estar casado con la actriz mexicana Salma Hayek. El empresario es presidente de su holding familiar y del grupo de lujo Kering. Cabe destacar que su padre François Pinault fue quien fundó el imperio Kering en el año1963 como una empresa maderera en Francia.
 

Salma Hayek  junto con François-Henri Pinault,. Fuente Hola.

ras pasar los años y haber sido criticados por la diferencia de edad y por circular rumores que la actriz se había casado por interés y no por amor, la pareja demostró que todos estaban equivocados. 

Hay un pasado en su vida privada y ante la pregunta de cuántos hijos tiene el esposo de Salma Hayek además de Valentina Paloma –que es la hija que tienen en común – el empresario ya tenía 3 hijos más

Antes de conocer a Salma, François-Henri Pinault estuvo casado con Dorothée Lepère. Tras divorciarse en 2005, durante su matrimonio tuvieron 2 hijos François y Mathilde. A su vez, mientras estaba conociendo a Salma, Pinault tuvo que reconocer a Augustin, un hijo que fue fruto de un breve romance con la modelo Linda Evangelista. Cabe recordar que fue precisamente mientras estaba en crisis con Hayek.

Fuente: Hola.

Ante la duda de cuántos hijos tiene el esposo de Salma Hayek además de Valentina Paloma están Francois y Mathide, con quien mantienen una estupenda relación gracias a que él mismo hace todo lo posible para que pasen el mayor tiempo juntos. 

Por su parte, Salma de a poco aceptó el hijo “secreto” que el empresario tuvo durante una crisis que pasaron y al día de hoy, lo integran naturalmente. De hecho, vale destacar que Augustin James tiene ya 14 años y se lleva apenas 11 meses con Valentina Paloma, la hija que tienen en común el magnate francés y la actriz mexicana.

 

 

¿Conocías este aspecto de François-Henri Pinault, el marido de Salma Hayek?

 

 

Archivado en