Influencer y multimillonaria, así es la hijastra de Salma Hayek

Influencer y multimillonaria, así es la hijastra de Salma Hayek

La joven tiene 20 años y es hija de François-Henri Pinault.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Hace unos días, Salma Hayek le dedicó un posteo en su Instagram a su hijastra Mathilde Pinault, hija de su actual marido François-Henri, despertando la curiosidad de todo el mundo. Sin embargo, la joven multimillonaria ya es conocida desde antes: es una influencer que en su cuenta tiene más de 32 mil seguidores.

¿A qué se dedica? ¿Cuáles son sus intereses? A continuación, compartimos algunos detalles acerca de la hija de uno de los multimillonarios más renombrados del mundo.

La hijastra de Salma Hayek: ¿Quién es Mathilde Pinault?


“Feliz cumpleaños, campeona. Eres una luz brillante en nuestras vidas. Te quiero de aquí a la luna y de regreso”. Así, con estas palabras que también escribió en inglés, la famosa actriz de 54 años decidió saludar a su hijastra Mathilde Pinault el día en que llegó a sus 20 años de edad.

Sorprendida, una de sus seguidoras le preguntó: “¿Ésa es tu hija? ¿Ya es tan grande? Pero si tú eres súper joven”. A esto, Hayek respondió “la heredé de mi marido, pero la quiero como si fuera mía”, prueba suficiente del cariño que la artista tiene por la hija de François-Henri Pinault.

Mathilde Pinault, más conocida como Tildie, es hija del empresario francés (dueño de una de las mayores fortunas del planeta, según Forbes) y de Dorothée Lepère, su primera esposa.

De entre todos sus hermanos (tiene 3, uno con la misma madre), Tildie es la que mayor interés ha demostrado por el mundo de la moda. Tal es así que en varias ocasiones se la pudo ver desfilando sobre la pasarela y en distintos eventos propios de este ámbito.

Como si fuese poco, en sus redes sociales suele ser la imagen de marcas como Olgana y Miasuki, lo que la posiciona como una de las influencers más llamativas de Instagram.

¿Cuál es la verdadera pasión de Mathilde Pinault, la hijastra de Salma Hayek?

Más allá de sus actividades vinculadas a la moda, y aunque tendría todo dado para dedicarse con éxito a esta profesión, la joven de 20 años afirma que se trata de un pasatiempo y que su verdadera pasión pasa por otro lado.

¿De qué se trata? De la hípica. Tildie es fanática de los caballos y en más de una ocasión ha participado en competencias de salto ecuestre, entre otras actividades similares.

Claro que su posición social y la fortuna que posee por parte de su padre (y también por parte de su madrastra, una de las actrices más codiciadas de la industria del cine) ayudan a que pueda dedicarse a esto con completa libertad.

Algo similar podría decirse acerca de otra de sus pasiones, la de los viajes. En su cuenta oficial de Instagram, se la puede ver a Tildie en distintos lugares del mundo, desde Disneyland, Los Ángeles y California, hasta Venecia, Dubái, Grecia y la Polinesia Francesa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?