Fútbol internacional

La insólita frase de Lewandowski sobre su cruce con Messi: “Le dije que estaba…”

El delantero polaco dio detalles de su diálogo con el capitán de la Selección argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de diciembre de 2022 · 09:23 hs
La insólita frase de Lewandowski sobre su cruce con Messi: “Le dije que estaba…”

No quedan dudas que uno de los cruces más esperados en el Argentina-Polonia era el que podían protagonizar Lionel Messi y Robert Lewandowski, capitanes de ambos equipos. Sobre el final del encuentro, con el triunfo de la Albiceleste ya consumado, los jugadores le dieron al público lo que esperaban.

El capitán de la Selección argentina la agarró en mitad de cancha y, sabiendo a quien tenía enfrente, comenzó a amagar. Luego de unos segundos, y mostrando su poca vocación defensiva, el actual delantero del Barcelona cortó con falta lo que fue una de las tantas jugadas que hizo delirar a los fanáticos argentinos.

Los capitanes se cruzaron sobre el final del partido.

En la reanudación del juego Lewandowski intentó disculparse con Messi pero este, enfocado en el juego, ni siquiera lo registró. Una vez consumada la victoria de la Selección argentina y la clasificación de ambos a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, en mitad de cancha, los capitanes se hablaron al oído.

En la zona mixta, minutos después de lo sucedido, el argentino fue consultado al respecto y tuvo contundente respuesta. "Me enseñaron que lo que pasa adentro de la cancha, queda adentro de la cancha, como también en el vestuario y de mí no van a salir cosas que nos decimos en la intimidad", expresó Messi con una pícara sonrisa. 

 

Diferente fue la postura que tomó el capitán del elenco polaco quien, en diálogo con el diario alemán Bild, contó: "Messi y yo hablamos un poco. Fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más defensivo que de costumbre, pero que a veces eso es lo que necesita el equipo".

"Llegué a cruzarme con Messi y fue muy raro, sí. Estaba defendiendo en el centro del campo y yo sabía que tenía que ayudar al equipo", sentenció Lewandoswski sobre la infracción y el hecho de que ambos se encontraran protagonizando una acción en mitad de cancha.

 

Archivado en