Fútbol

La pícara sentencia del Kun Agüero sobre el cruce de Messi con Lewandowski: “Leo le quiso hacer una…”

El campeón de la Copa América 2021 analizó el cruce que tuvieron los capitanes de ambos equipos en el duelo de este miércoles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de diciembre de 2022 · 08:55 hs
La pícara sentencia del Kun Agüero sobre el cruce de Messi con Lewandowski: “Leo le quiso hacer una…”

La Selección argentina logró reponerse de un mal debut, que fue derrota ante Arabia Saudita por 2-1, logró ganar los dos partidos restantes y finalizó su participación en primera fase como líder del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Además de la victoria en el estadio 974 y del alto volumen de juego que mostró el equipo, uno de los focos estuvo puesto en el cruce entre Lionel Messi y Robert Lewandowski, emblemas de cada uno de los seleccionados que lograron el pase a los octavos de final del torneo.

Post partido, mientras los fanáticos de la Scaloneta festejaban el triunfo en distintas partes del mundo, Sergio Agüero se hizo presente en los estudios de ESPN, para participar del programa Equipo F. El campeón de la Copa América 2021 analizó la victoria de la Albiceleste y se detuvo en jugada puntual.

"Sinceramente, nunca hablamos del tema ese. Pero en una jugada creo que le hace foul, lo vimos todos. Lewandowski le quiere dar la mano y no. Está concentrado en el partido", manifestó el Kun tras ser consultado sobre la relación entre el capitán de la Selección argentina y el actual delantero del Barcelona.

Más tarde, con la sonrisa picaresca que lo caracteriza, sentenció: "Leo podría haber dado el pase, pero le quiso hacer una gambetita". Una vez finalizado el partido las cámaras se quedaron con el diálogo que tuvieron Messi y Lewandowski en mitad de cancha.

En la zona mixta, minutos después de lo sucedido, el argentino fue consultado al respecto y tuvo contundente respuesta. "Me enseñaron que lo que pasa adentro de la cancha, queda adentro de la cancha, como también en el vestuario y de mí no van a salir cosas que nos decimos en la intimidad", sentenció Messi con una sonrisa. 

Archivado en