Fútbol

El desahogo de Cuti Romero tras la aplastante victoria contra Polonia

El defensor, que volvió a la titularidad luego de ser suplente ante México, se expresó en las redes sociales luego de abrochar la clasificación a octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de diciembre de 2022 · 07:50 hs
El desahogo de Cuti Romero tras la aplastante victoria contra Polonia
Foto: EFE

La Selección argentina venció con contundencia a su par de Polonia por 2-0 y, de esta manera, finalizó como líder del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Con la clasificación a octavos de final en el bolsillo, la Albiceleste ya tiene la mente puesta en lo que será el mano a mano ante Australia.

En este contexto, los jugadores de la Scaloneta utilizaron las redes sociales para descargarse tras haber tachado el primer objetivo trazado a inicios de la máxima cita mundialista. Uno de los que mostró su felicidad en Instagram fue Cristian Romero, quien volvió a ser titular luego de descansar ante México.

"Orgulloso de este equipo, hasta la muerte con esta banda. Todos juntos @afaseleccion. ¡Vamos Argentina LPM!", fue el texto con el que Cuti hizo delirar a sus seguidores. La publicación la acompañó con tres fotos: una cantando el himno junto a Lionel Messi, Emiliano Martínez y Nahuel Molina, la otra de la formación inicial y, finalmente, una abrazado a Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul.

Rápidamente la publicación se llenó de likes y comentarios de los fanáticos de la Selección argentina. También, demostrando la buena onda que existe en el plantel, se hicieron presentes compañeros como Gerónimo Rulli, Lisandro Martínez, Marcos Acuña y hasta la cuenta oficial de Belgrano de Córdoba, club donde nació futbolísticamente Romero.

El próximo compromiso de la Selección en el Mundial de Qatar 2022 ya tiene todo confirmado. Los de Lionel Scaloni se verán las caras ante Australia el próximo sábado, 3 de diciembre, a las 16 horas. La sede del encuentro será el estadio Ahmad Bin Ali. Este será el primer partido de la Scaloneta en dicha sede.

Archivado en