Fútbol

El divertido ida y vuelta entre Dibu Martínez y Papu Gómez que hizo delirar a los fanáticos en Instagram

Los jugadores de la Scaloneta, con la clasificación en el bolsillo, se expresaron en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de diciembre de 2022 · 07:37 hs
El divertido ida y vuelta entre Dibu Martínez y Papu Gómez que hizo delirar a los fanáticos en Instagram
Foto: EFE

La Selección argentina hizo los deberes y, tras la inesperada derrota en el debut ante Arabia Saudita, sumó los seis puntos necesarios para ser líder del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. De esta forma el elenco de Lionel Scaloni logró evitar a Francia e irá con Australia en los octavos de final.

Tras la inobjetable victoria ante Polonia, que fue por 2-0 con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, los jugadores de la Scaloneta utilizaron las redes sociales para mostrar toda su felicidad por haber alcanzado el primero de los objetivos trazados tras su aterrizaje en Doha.

El ida y vuelta entre el Papu y el Dibu en Instagram.

Uno de los ejemplos es el de Emiliano Martínez. El Dibu decidió realizar un posteo en su feed de Instagram luego del contundente triunfo ante el equipo de Robert Lewandowski. El por ahora arquero del Aston Villa no tuvo participación a lo largo de los 90 minutos y Alejandro Gómez se lo hizo saber con un divertido comentario.

"A octavos de final, paso a paso como hicimos siempre", escribió el arquero de la Selección argentina junto a tres fotos en el estadio 974. No pasó mucho tiempo para que el Papu hiciera de las suyas: "Hoy tranka, ¿no?", escribió el hombre del Sevilla. Martínez, sin quedarse atrás, sentenció la charla: "Tranqui la cosa".

La publicación no tardó en llegar a miles de interacciones, al igual que el divertido ida y vuelta entre los jugadores de la Selección argentina. 

Archivado en