Qatar 2022

El arquero de Polonia reveló qué le dijo a Messi antes del penal y hay video: “Le…”

Wojciech Szczesny relató una situación muy particular con el 10: apostaron sobre la decisión que tomaría el árbitro tras consultar la falta en el VAR.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 21:51 hs
El arquero de Polonia reveló qué le dijo a Messi antes del penal y hay video: “Le…”
Messi y Szczesny tuvieron un cruce particular antes del penal que falló el 10. Foto: EFE

El partido entre Argentina y Polonia fue siempre muy favorable a los de Lionel Scaloni, pero hubo un momento en que los hinchas imaginaron lo peor. Sobre el final del primer tiempo, Wojciech Szczesny le atajó un penal a Lionel Messi y todos se llevaron las manos a la cabeza. La sanción del árbitro Danny Makkelie fue muy polémica y entre ambos se dio una disputa más allá de la pena máxima.

En zona mixta, el arquero polaco reveló el cruce de palabras que tuvo con el 10 argentino antes de que el referí neerlandés marque penal tras ir a ver la falta al VAR: "Le aposté a Messi 100 euros a que el árbitro no iba a dar penal", relató sobre la situación que se vio en un video exclusivo de MDZ.

Luego, el arquero de la Juventus, que cerró la fase de grupos con dos penales atajados, agregó a esta increíble anécdota: "Así que perdí una apuesta con él. No sé si está permitido, tal vez me sancionen", acotó entre risas.

Por último, Szczesny remató la historia de forma cómica: "No le voy a pagar, ya tiene mucho dinero". Sin dudas, todo un personaje el arquero que estuvo cerca de convertirse en enemigo futbolero de Argentina.

Para suerte de Argentina, el equipo no acusó el golpe del penal fallado de su líder y levantó la moral de Messi a puro fútbol. En el segundo tiempo, la Scaloneta volvió a ser ese equipo que tanto ilusionó en la previa y superó ampliamente a Polonia.

¿SOS FANÁTICO DEL FÚTBOL?
Recordá que mientras Argentina esté en competencia, en MDZ regalamos cada día 2 de las camisetas más lindas, entre quienes respondan la trivia diaria. Podés concursar haciendo click aquí: https://www.mdzol.com/gana-la-camiseta-del-mundial/

Archivado en