Fútbol argentino

El presidente de Racing ¿le metió presión a Independiente?: “Creo que van a tratar de…”

Víctor Blanco, mandamás de la Academia, se refirió a las suspicacias que se han generado sobre la definición del torneo de la Liga Profesional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 20 de octubre de 2022 · 10:16 hs
El presidente de Racing ¿le metió presión a Independiente?: “Creo que van a tratar de…”

A medida que los días pasan, la ansiedad (y también las suspicacias) no paran de crecer. Se viene un fin de semana apasionante para el fútbol argentino donde puede haber un campeón, dependiendo lo que suceda entre Gimnasia y Boca este jueves, un desempate o hasta un triangular -si es que Huracán llega con chances-. Lo que le da aún más relevancia a la última fecha es que tanto Independiente como River, tienen la posibilidad de beneficiar, o no, a sus rivales de toda la vida.

En este contexto, quien se refirió al tema y le metió presión a sus vecinos, fue Víctor Blanco. El mandamás de Racing, en diálogo con D Sports Radio, fue contundente: "Creo que Independiente y River van a tratar de ganar sus partidos, porque las instituciones siempre están por encima de eso".

Por su parte, Blanco no ocultó elogios a la hora de hablar de dos de los pilares fundamentales del gran presente de Racing. Sobre el DT, soltó: "Me pone muy contento este presente por Gago, por lo que trabaja, como le transmitió su idea al plantel". Mientras que a la hora de hablar de uno de sus delanteros, destacó: "Copetti se merece este presente que va teniendo partido a partido".

Este domingo, desde las 17, se disputará la última jornada de la Liga Profesional. En simultáneo se jugarán los tres partidos que involucran a los candidatos: Boca-Independiente, Racing-River y Patronato-Huracán. Las posibilidades del Globo están atadas a lo que suceda con Boca. Si el Xeneize gana, el Globo ya no tendrá chances, mientras que si pierde o empata, llegará con chances.

Archivado en