Fútbol argentino

La reacción de Víctor Blanco a la storie post lesión de Vecchio, en la que confirmó que deja Racing: "El club va a..."

"Vamos a estar más que nunca del lado del jugador", aseguró el presidente de la Academia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 15 de octubre de 2022 · 16:51 hs
La reacción de Víctor Blanco a la storie post lesión de Vecchio, en la que confirmó que deja Racing: "El club va a..."
Blanco, presidente de Racing, se refirió a la lesión de Vecchio.

Pese a que no llegó ni siquiera a jugar 15 partidos con la camiseta de Racing, Emiliano Vecchio, por su fútbol y carisma, se transformó en un emblema del equipo actual de Fernando Gago que sueña con arrebatarle el campeonato a Boca en las últimas fechas y la confirmación de su lesión ligamentaria generó gran impacto en el mundo de la Academia.

Víctor Blanco, presidente de Racing.

Sus palabras agradeciéndole a los hinchas de Racing por este fugaz e intenso paso por el Pasaje Corbatta, dando a entender a su vez que no va a continuar en el club, también empezaron a encender rumores acerca de un posible retiro. Y por eso, Víctor Blanco, presidente de la Academia, ya dejó bien en claro qué postura tomará el club con respecto al jugador.

"Racing se va a comportar como hace siempre en estos casos: vamos a estar más que nunca al lado del jugador", aseguró Blanco en diálogo con Olé.

Vecchio, lógicamente, se perderá las últimas dos fechas y también varios meses de competencia del año que viene. Tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el triunfo 2-0 de Racing ante Colón en Santa Fe, el ex Rosario Central posteó en Instagram: "Eternamente agradecido...Nunca imaginé recibir tanto cariño. Estarán siempre en mi corazón".

La publicación de Vecchio en Instagram.

 

Archivado en