Fútbol argentino

Las bombas de Víctor Blanco a Chiquito Romero tras firmar con Boca: “Tenemos…”

El presidente de Racing no se guardó nada y contradijo al flamante arquero xeneize, que fue reiterativo al asegurar que nadie lo llamó desde Avellaneda.

Redacción MDZ Online lunes, 8 de agosto de 2022 · 21:32 hs
Las bombas de Víctor Blanco a Chiquito Romero tras firmar con Boca: “Tenemos…”
En su presentación en Boca, Chiquito Romero dijo que nadie lo llamó de Racing y Blanco le contestó.

Boca se movió muy rápido y cerró la llegada de Sergio Romero. En el último tiempo, Chiquito se recuperó de su lesión y entrenó en el predio Tita Matiussi de Racing, club del que es hincha, se formó como jugador, debutó en Primera y hasta tiene una cancha a su nombre en el centro de entrenamiento. Por su fuerte identificación con el club de Avellaneda, la llegada del exarquero de la Selección argentina a Boca sorprendió, ya que se creía que su regreso al fútbol argentino iba a ser de la mano de la Academia. Precisamente, esto fue lo que molestó a Victor Blanco, presidente racinguista.

Mientras Romero terminaba de dar su conferencia de prensa de presentación en Boca, Blanco habló en radio La Red y retrucó los dichos del flamante arquero xeneize: "Racing hizo todo para que vuelva Romero pero él se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha. Me duele verlo con la de Boca, Racing es un club muy grande".

Claro, es que Chiquito empezó su paso por el club de la Ribera con todo: aseguró que "llegó al club más grande de la Argentina" y repitió una y otra vez que nadie le acercó una oferta desde Racing: "Si se me hubiese presentado Racing, habría aceptado seguramente pero esa propuesta nunca llegó. Sabrán ellos a dónde tienen que ir a tocar la puerta", disparó Romero, en contraposición a las declaraciones del presidente de la Academia.

 

Luego, Blanco aseguró que es comprensible la furia de los hinchas de Racing contra Romero, quien pasó las últimas semanas en el club de Avellaneda, pero también se refirió a la disputa que tiene el arco de la Academia con Chila Gómez y Gabriel Arias: "El puesto de arquero en Racing esta bien cubierto. Nos duele pero entendemos su decisión, cuando hablé me dijo que su prioridad era Europa".

Por último, el presidente de Racing se refirió a lo que podría ser la visita de Chiquito Romero al Cilindro de Avellaneda el próximo domingo cuando la Academia reciba a Boca en el Cilindro y dejó una durísima frase con respecto a un homenaje: "¿Plaqueta para Romero? No sé”, sentenció.

Archivado en