Dos policías terminaron internados tras ser apedreados en Maipú

Los efectivos patrullaban un barrio de Gutiérrez cuando fueron atacados salvajemente por los vecinos. Los agresores, además, dañaron dos móviles y uno de ellos robó la radio de uno de los policías.

Avatar del Pablo Villarruel

Pablo Villarruel

imagen ilustrativa

Pachy Reynoso/MDZ

Dos policías tuvieron que ser atendidos en una clínica traumatológica luego de recibir golpes, piedrazos y hasta sufrir el robo de algunos de sus elementos de trabajo cuando patrullaban un barrio de Maipú.

Este miércoles alrededor de las 22.40, los efectivos transitaban por el barrio Corazón de Jesús del distrito Gutiérrez, cuando en la intersección de Ruiz y Correa observan a dos individuos en actitud sospechosa.

Lejos de prestarse a los requerimientos del personal policial, los sospechosos se resistieron y comenzaron a tirarle piedras a les efectivos y al móvil 3302 de la UAP, actitud que replicaron los vecinos del lugar.

En el forcejeo, uno de los agresores logró robarle la radio a uno de los policías y se dio a la fuga, por lo que la situación se tornó extremadamente violenta al punto que más móviles y efectivos llegaron al lugar para reprimir el brutal ataque.

La llegada de refuerzos al lugar permitió la detención de un hombre de 28 años quien, de ratificarse su participación en el hecho, sería imputado por robo, daño agravado al estado y lesiones.

La salvaje agresión con piedras y otros objetos contundentes, además de dos efectivos golpeados y trasladados a la Clínica Francesa donde tras algunas horas recibieron el alta, dejó como saldo daños materiales en los móviles 3302 y 3378, ambos Chevrolet Prisma.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?