Detuvieron a dos chicos por saquear el kiosco de una escuela

El hecho se registró esta madrugada en la escuela Maestro Jesús de Nazaret de Godoy Cruz. Los adolescentes, de 14 y 15 años, forzaron la puerta de ingreso y saquearon el kiosco del establecimiento educativo. 

mdz policiales

Dos jóvenes fueron detenidos tras robar golosinas en la escuela Maestro Jesús de Nazaret de Godoy Cruz.

Dos chicos de 14 y 15 años fueron detenidos esta madrugada tras entrar a robar golosinas en una escuela de Godoy Cruz.

De acuerdo al Ministerio de Seguridad, el hecho se registró a las 2 del jueves en las inmediaciones de la escuela Maestro Jesús de Nazaret de Godoy Cruz. Efectivos policiales se encontraban patrullando en la zona y observaron a dos jóvenes salir de la escuela en actitud sospechosa que, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga.

Dos chicos fueron detenidos tras robar en una escuela de Godoy Cruz.

A pocos metros de la escuela, en la esquina de Los Aguaribay y Dique Tulumaya, los adolescentes fueron detenidos y, al revisarles la mochila, los policías encontraron gran cantidad de golosinas que los jóvenes habían robado en el colegio.

Los jóvenes forzaron la puerta de ingreso del establecimiento educativo.

Los adolescentes fueron trasladados a la Comisaría 40. Personal policial recorrió la escuela y, junto al sereno, constataron los daños que los detenidos habían causado en la puerta del salón de ingreso y en la ventana del kiosco del establecimiento educativo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?