Detienen a delincuentes habituales en Guaymallén y Las Heras

Dos de ellos fueron apresados armados en una camioneta robada en El Sauce y otros dos, cuando golpeaban a un motociclista para quitarle la movilidad.

Redacción MDZ

Uno de los delincuentes detenido en Guaymallén

Prensa ministerio de Seguridad

Cuatro delincuentes habituales fueron detenidos en sendas maniobras realizadas por la Policía este jueves en Guaymallén y Las Heras.

En el primer caso, uniformados de la División Robos y Hurtos que realizaban trabajos de investigación en Los Corralitos observaron a dos sujetos sospechosos en una camioneta estacionada en Severo del Castillo y Ferrari, por lo que decidieron identificarlos.

Al acercarse la camioneta aceleró para intentar escapar, pero fue acorralada en Tirasso y Callejón Martínez del distrito El Sauce, donde lograron detener a los prófugos.

La camioneta, una Ford Eco Sport, había sido sustraída días atrás en Guaymallén. Al identificar a los sujetos -quienes llevaban una pistola calibre 22- descubrieron que tenían un frondoso prontuario.

La segunda maniobra se realizó en Acceso Norte y Monteagudo. Allí policías de la Unidad Investigativa Departamental Las Heras que patrullaban la zona vieron a dos hombres en una moto sin patente que cruzaron el vehículo a otro motociclista. Mediante golpes y amenazas intentaron quitarle el rodado a la víctima ante lo cual los uniformados intervinieron y detuvieron a los malvivientes.

Según testimonios de víctimas, habrían sido autores de otros hechos similares en la zona.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?