Video: taxista está en coma tras recibir una brutal golpiza

Ocurrió el miércoles a la madrugada en la ciudad bonaerense de La Plata y la paliza fue captada por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ensenada. Esta mañana se entregó el agresor.

mdz policiales

Un taxista está en estado crítico tras sufrir una brutal golpiza.

Un taxista quedó en coma tras recibir una brutal paliza de parte del conductor de una camioneta con quien discutió en la ciudad bonaerense de La Plata.

El violento episodio se registró el miércoles a la madrugada en Ensenada, en la esquina de 126 y 50. La víctima, identificada como Jorge Gómez (52), está en terapia intensiva en el hospital Cuenta Alta de Cañuelas. En tanto el agresor se entregó esta mañana y quedó a disposición de la Justicia.

La brutal golpiza fue registrada por las cámaras de seguridad del lugar. En las imágenes se ve que, tras una discusión de tránsito, el conductor de una camioneta golpea al taxista hasta voltearlo y luego lo sigue pateando en el piso.

La víctima entraría en coma unos minutos después, cuando era trasladado al hospital. Según informaron sus familiares, le reventaron las arterias del cerebro y sufrió un ACV, por lo cual se encuentra en estado crítico.

El agresor, también de 52 años, se entregó esta mañana en la sede la UFI N°5 de La Plata, a donde llegó en compañía de su abogado.

Mirá el video:

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?