Qatar 2022

Por qué Coscu compró 100 mil figuritas para revenderlas más baratas

"Por los fanáticos enfermos", compró miles de figuritas del álbum del Mundial Qatar 2022 y los venderá en octubre en un evento de entrada libre y gratuita.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 26 de septiembre de 2022 · 11:39 hs
Por qué Coscu compró 100 mil figuritas para revenderlas más baratas
Foto: @martinpdisalvo Twitter

La cuenta regresiva para el Mundial Qatar 2022 está cada vez más cerca de llegar a su fin. Faltan 55 días para el partido inaugural que será entre Qatar y Ecuador el domingo 20 de noviembre y el fanatismo está en todos lados. Las figuritas del álbum del Mundial se han convertido en una "cuestión de Estado" y ser poseedor de 100 mil figuritas lo posiciona a Coscu como un afortunado.

El streamer Martín Pérez Disalvo, mejor conocido como Coscu, compró miles y miles de paquetes para revendérselos a sus seguidores de las redes sociales. El streamer compartió la noticia en Twitter: "Compramos 100.000 paquetes para los 3 días de AGS, y el precio definitivo aunque nos genere pérdidas es de 100 pesos cada uno. Esto es comunidad, esto es agradecer todo lo que hacen por nosotros día a día. ¿Se pierde guita? Se ganan messis". 

Luego de compartir la "feliz noticia" con sus millones de seguidores, recibió diversos comentarios, desde los que agradecen y apoyan su decisión y también comentarios de enojo e indignación porque "se compró todas las figuritas". Ante esto, Pérez Disalvo se defendió y justificó su proceder en el programa del sábado a la noche conducido por Andy Kusnetzoff.

"Hay un show dentro de poco en la Argentina, y en ese evento esos paquetes que un kiosquero vende a 150, 200, 250 pesos se van a vender a 100. ¿Por qué? Yo sentí que hacía una inversión y podía cuidar el precio de cien mil paquetes para que muchos chicos que nos quieren y son parte de la comunidad puedan llevarse el paquete a $100", explicó en Podemos Hablar.

El otro motivo de la compra millonaria es que el streamer quiere coleccionar las figuritas de Messi. En el programa del sábado explicó que quería que el capitán de la selección le firme unas 10 o 15 figuritas para regalárselas a los "fanáticos enfermos" del fútbol, como él.

Qué es la AGS y cómo comprarle las figuritas a Coscu

El AGS es es la celebración del mundo de los videojuegos más importante del país, uniendo los mundos del gaming, esports, música y streaming. Es el lugar de encuentro para todos los gamers, todas las comunidades, los fans, los creadores de contenido, las organizaciones de Esports, y las marcas de mayor relevancia en la industria de nuestro país que se llevará a cabo en octubre.

Este evento tendrá lugar el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de octubre. Las entradas al evento son gratuitas y para acceder a ellas hay que ingresar a la app oficial de AGS. Completá tu perfil de Usuario, y revisa la sección Rewards. Cada AGS Reward, se identifica con un código único que podrás encontrar en las redes de AGS y la de sus partners, como así también en sus broadcasts asociados. 

Cada 15 Rewards que consigas y canjees en la app oficial de AGS, accedés a un día de entrada para una persona. Si querés entrar más días, debés conseguir 15 Rewards para cada día que quieras asistir al evento. 

Archivado en