Fútbol Internacional

El particular elogio de Messi a Mbappé del que habla todo PSG: "Es una bestia que…"

El astro argentino, que se prepara para jugar otro amistoso con la Selección, habló de su presente en el PSG, resaltó su amistad con Neymar y definió al delantero galo con una llamativa frase.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de septiembre de 2022 · 07:29 hs
El particular elogio de Messi a Mbappé del que habla todo PSG: "Es una bestia que…"
Messi y Mbappé, en París. Foto: @PSG_espanol

El arranque de temporada de Lionel Messi en el PSG ha sido muy buena. Goles, asistencias y un rendimiento muy por encima de lo visto en su primer año, lo han transformado en pieza clave para el esquema de Christophe Galtier y en todos los partidos que ha disputado fue determinante. En las últimas horas, el astro argentino accedió a una charla con Hristo Stoichkov y habló de su presente en Francia: "El año pasado fue difícil para mí y este año sabía que iba a ser diferente".

"Fue un cambio muy grande después de estar tanto tiempo en un lugar, mi casa, conocer de memoria todo, a pasar a algo nuevo, algo que nunca había hecho, cambiar de equipo, ciudad, la familia adaptarse. Y ahora estoy más adaptado, más preparado, con muchas ganas, disfrutando", agregó.

En la entrevista, difundida por la señal TUDN, el astro argentino fue consultado sobre Neymar y Kylian Mbappé, a quienes llenó de elogios. "Con Ney nos conocemos de memoria, disfrutamos mucho en Barcelona, me hubiese gustado poder disfrutar más, pero la vida nos reencontró en París, estamos felices de estar juntos, me encanta jugar con él, estar en el día a día", dijo.

Pero al momento de definir al delantero francés, lanzó una particular frase: "Y Kilian es un jugador diferente, una bestia que en el uno contra uno es muy fuerte, que va al espacio, es rapidísimo, tiene mucho gol, es un jugador muy completo y ya lleva años demostrándolo, y en los próximos años estará entre los mejores, seguro".

Archivado en