Viral en Twitter

El particular festejo del embajador de Estados Unidos cuando le tocó la figurita de Messi

El embajador de los Estados Unidos fue noticia hace unas semanas porque desafió a su par argentino a completar el álbum de figuritas del Mundial.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 23 de septiembre de 2022 · 18:53 hs
El particular festejo del embajador de Estados Unidos cuando le tocó la figurita de Messi
El embajador estadounidense desafió a su colega Jorge Argüello a completar el álbum de figuritas del Mundial Foto: Captura de video

El embajador de los Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, se volvió viral hace unas semanas por haber desafiado al embajador argentino en el país norteamericano, Jorge Argüello, a completar el álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022. Este viernes volvió a viralizarse un video suyo abriendo un paquete de figuritas en el que le tocó el cromo de Lionel Messi, el capitán argentino.

"¡Conseguí figuritas! Lo que van a ver es pura suerte (¡o el destino!)", tuiteó el representante americano en nuestro país, junto con el video en el que abre el paquete de figuritas y pega la de Messi en el álbum. Además, en ese mismo paquete le tocó el escudo de la selección de los Estados Unidos.

Las reacciones de los usuarios fueron muy variadas. Algunos se "subieron" a la fiebre del álbum de figuritas mientras otros lo criticaron por hacer estas cosas en lugar de sus funciones diplomáticas. Además, muchos le subrayararon que la figurita quedó mal pegada.

Algunos usuarios le recriminaron por los problemas que se encontraron algunos futbolistas de la Selección argentina de fútbol para ingresar a Estados Unidos. Tanto Cristian "Cuti" Romero como Lisandro Martínez tuvieron problema con su visa y se perderán el partido frente a Honduras, uno de los últimos antes de la Copa Mundial de Fútbol.

Jorge Argüello, respondió al desafío del embajador americano y le propuso completar el álbum de figuritas juntos. "Marc, ¿y si lo llenamos juntos? Como hicimos con los cancilleres y ministros de economía, te espero en 9 días con los gobernadores del Norte Grande en DC, para promover el comercio, las inversiones y fortalecer la relación. De paso…vemos qué nos falta para llenar el álbum", fue el "retruco" del embajador argentino.

Archivado en